29 de octubre de 2012

1987 - The testimony of Randolph Carter


La H.P. Lovecraft Historical Society es bien conocida por todo fan de la filmografía lovecraftiana gracias a sus excelentes adaptaciones cinematográficas de the call of Cthulhu y de the whisperer in darkness, ¿pero cuantos de vosotros conocíais su primer trabajo? Aquí lo tenéis, the testimony of Randolph Carter es una película de unos 45 minutos rodada de forma totalmente amateur hace muchos muchos años. Adapta el relato de Lovecraft the statement of Randolph Carter incluyendo algunas ideas de through the gates of the silver key para alargar un poco la trama.

¿Que me ha parecido? Se me ha hecho larga, es lo que sentí al verla y es lo que los propios miembros de la HPLHS reconocen aquí, pero como curiosidad para fans de estos cracks está muy bien, es una pequeña joya para coleccionistas.





A partir de ahora cuando reseñe películas que adapten relatos de los mitos de Cthulhu buscaré otras adaptaciones en youtube, hay infinidad de cortos adaptando todos estos relatos y aunque hay muchísima basura hay también mucha calidad. Por supuesto si conocéis algún otro que pueda resultar interesante podéis añadirlo en los comentarios.

The Statement of Randolph Carter (2012)



The Statement of Randolph Carter (2010)



The Statement of Randolph Carter (2008)



The Statement of Randolph Carter (2010)


2 comentarios:

kalamardo dijo...

Buena reseña llena de vídeos youtuberos. Guay.

Renis dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Vy83MPk7Wpg&feature=player_embedded

Acabo de ver este trailer que lo he visto con toques tentaculares :D