30 de diciembre de 2011

Fanzine rolero

Fanzine rolero es una de las revistas electrónicas roleras con mas solera de nuestro país, lleva más de 30 números a sus espaldas y los chicos de Arcano XIII acuden puntualmente a la cita cada vez que la luna cumple un ciclo.


Siempre que lanzan un nuevo ejemplar de su revista quiero anunciarlo pero estos ciclos lunares me vuelven loco y nunca me pilla en condiciones... pero en el último número aparezco "retratado" en una de las reseñas y me siento obligado a hacerme eco de esta publicación que sigo desde sus primeros estertores.


Como no podía ser de otra manera os recomiendo especialmente todas las lineas que han dedicado a Cthulhu y a Cthulhu dark, ojo que esta gente son los que tradujeron originalmente el sistema GORE al castellano, ahí es nada.


Hacéis un gran trabajo por la comunidad rolera, espero que sigáis ahí durante mucho tiempo, gracias y felicidades.


PS: Si queréis leer una buena reseña de Kadath, le guide de la cité inconnue olvidaros de la mía y leeros la de Lucinder, eso es una reseña y lo mio... fotos.

2 comentarios:

Sacerdote dijo...

No viene al caso de la entrada, pero se me han ocurrido un par de títulos que podrías incluir en las reseñas de cine.

-"La Mansión de Cthulhu" (Juan Piquer Simón, 1992) Es muy mala y apenas tiene conexión con los Mitos, pero mas que nada por completismo.
-"La Grieta" (También de Juan Piquer Simón, 1990) tiene una leve conexión Cthulhiana.
-"Maléfique" (Eric Valette, 2002)Curiosa película francesa de corte cuasi experimental, que transcurrre en un único escenario (la celda de una carcel) y protagonizada solo por cuatro personajes (los presos que viven en la celda) que, intentando huir, encuentran un misterioso libro que contiene palabras como "Tsathoggua"...
Feliz entrada de año.

Tristan Oberon dijo...

La mansión la reseñé hace tiempo (que mala), la grieta la tengo pendiente de ver pero malefique no la conocía, la busco, gracias!