17 de diciembre de 2013

¡Medio millón de visitas!


Hoy se han alcanzado las 500.000 visitas a este blog, y aunque tengo muy claro que la mitad son mías y de la otra mitad la gran mayoría son de bots de esos que pululan por internet indexando y buscando cosas no deja de hacerme muchísima ilusión, realmente no son mas que números, pero teniendo en cuenta que esto se ha conseguido en unos tres años y lo minoritario que es este mundillo al que profeso devoción son unos números que considero la mar de meritorios.



Y reflexionando sobre ello supongo que la explicación está precisamente en lo minoritario de esta afición por los mitos de Cthulhu, o mas que en la afición en si (que se os supone a todos los que os miráis mis foto-reseñas) en la exclusividad de la que parezco gozar, ya que pocas webs hay en nuestro idioma que se dediquen a hablar de algo tan poco mainstream como los mitos de Cthulhu y todo lo que de ellos deriva.

Como ya he dicho otras veces mi blog vive de la cantidad en detrimento de la calidad, me explico: si tuviera que esperar a estar inspirado para escribir una entrada posiblemente escribiría tres al año y esto acabaría muriendo en el olvido, por eso cuando resucité este blog hace unos años pensé que lo mejor era mantener una regularidad que me mantuviera enchufado constantemente y de momento he conseguido mantener esas tres entradas semanales (lunes película, miércoles reseña y viernes flash) que ya son características, lamentablemente, y como decía, este ritmo hace que muchas veces las entradas estén poco trabajadas, pero no doy para más.

He estado pensando en alguna manera original de celebrar este evento y una vez descartados los sorteos y esa clase de cosas consumistas que tan poco pegan con estas fechas me he decantado por abrirle una cuenta de Facebook al blog, vaya chasco, ¿eh?


Pues nada, que era la red social que me faltaba y por ahí estaré a partir de ahora dando también la tabarra, había pensado en organizar algún sorteo entre los que se apuntaran pero mientras no me gane la vida con esto no le veo el sentido a buscar más seguidores o más visitas, al final se trata de que estéis ahí (y aquí) los que queráis estar informados de todas estas chorradillas que no paro de comprar y de compartir con vosotros, ¿no es suficiente recompensa? :P

En fin, que muchísimas gracias a todos y que aquí seguimos (mi cámara y yo) con energías renovadas después de esta nueva inyección de moral, y es que cualquier señal de que alguien se lee lo que escribo es como una palmada de ánimo en mi espalda, ¡gracias!

PS: La primera imagen es de una raza alienígena que pulula por nuestro planeta sin que lo sepamos y contra la que no tenemos la mas mínima posibilidad de supervivencia en caso de conflicto. ¿Toriyama o Lovecraft? :P

6 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena, sí señor.

Finarfin dijo...

Yo tambien he contribuido a ese numero de visitas. No le des todo el merito a los bots. xD

kalamardo dijo...

Congratulations you win a ...
Dejemos de chorradas, enhorabuena, ahora ya podremos recibir spam tentacular via facebook.

Unknown dijo...

Oh sí, ya lo echaba en falta en el Facebook xD.

Falenthal dijo...

Yo en verdad soy fan de El Señor de los Anillos, pero siempre he dudado de si Sauron no sería un Primigenio. Por si las moscas, prefiero seguir tu blog para que no me castigue cuando renazca de su sueño eterno.
¡Felicidades por el éxito! Sin duda, como comentas, la frecuencia tan alta de actualizaciones hace que valga la pena entrar cada día.

Pirates! dijo...

Moltes felicitats