20 de enero de 2012

Colaboraciones & foto-reseñas-flash

Los habituales ya os habréis dado cuenta de que el blog lleva mucho tiempo manteniendo un ritmo estable de publicaciones:

- Los lunes película.
- Los miércoles foto-reseña.
- Algunos viernes desvaríos varios.

Pero últimamente este ritmo de publicación peligra, mantenerlo aumentando el número de foto-reseñas sería contraproducente porque:

a) Ya dejé una vez el blog porque me rallé al no poder dar abasto.
b) La "calidad" de las foto-reseñas se resentiría con las prisas.

El principal problema es que pronto me quedaré sin películas que añadir a la lista, son finitas y una vez acabe con las que tengo pendientes las que vayan saliendo como novedades no darán para un ritmo semanal ni de coña.




¿Que me estás contando? os preguntareis... bien, dos cosas, primero quiero abrir el blog a colaboraciones, se que es una petición que tiene todos los números de caer en saco roto pero como nunca se sabe lo digo: cualquier que tenga ganas de hacer una foto-reseña de cualquier cosa lovecraftiana o relacionada con los mitos de Cthulhu tiene mi blog a su entera disposición, ¿condiciones? ninguna, podéis enviarme solo fotografías o escribir una foto-reseña completa, solo os agradecería que antes de enviarme nada me lo comentéis por correo electrónico porque tengo varias foto-reseñas ya escritas o con las fotos hechas y no me gustaría que nos pisáramos.


La otra idea que he tenido es hacer foto-reseñas-flash, serán foto-reseñas de productos de los que no tengo gran cosa que decir, me doy cuenta de que algunas veces fotografío algún producto pero luego no se que escribir sobre él, ya sea porque no lo he leído o porque no me interesa demasiado y tengo otros mas interesantes en los que invertir mi tiempo. De todos estos productos iré subiendo foto-reseñas-flash para que por lo menos sepáis de su existencia, por si son del interés de alguien.

Estas dos ideas nacen con la sana intención de mantener el ritmo de publicación actual sin que vaya en detrimento de la foto-reseña "principal" que publicaré cada semana, ¿que lo consigo? perfecto, ¿que no? pues supongo que todos conseguiremos conciliar el sueño con la misma facilidad que hasta ahora, ya lo veremos...

2 comentarios:

kalamardo dijo...

Si te es desbordado y no hay ocultista alguno que vaya en tu ayuda, a quien vas a llamar?
Ahora en serio, si te ves desbordado podrías bajar el ritmo a dos entradas semanales.

Tristan Oberon dijo...

O a una, pero no es eso, de momento no estoy desbordado... son medidas preventivas :)