5 de octubre de 2012

Aventuras en la Marca del Este: Vademécum de campaña

¡Foto-reseña-flash!

La tragedia que, en forma de inundación, azotó hace unos días a la Marca del Este ha movilizado a gran parte del mundillo rolero de nuestro país, desde mi humilde blog (que no olvidemos, está inspirado en las foto-reseñas de la marca) quiero añadir mi granito de arena apoyando alguna de las iniciativas solidarias que se han llevado a cabo, concretamente difundiendo la oferta conjunta de Holocubierta y Nosolorol con la que podéis conseguir la versión digital de los dos primeros manuales de Aventuras en la Marca del Este (básico + vademécum) por 10 euros, yendo este importe íntegramente a los miembros de la Marca afectados por la riada.


Aprovecho la ocasión para mostraros algunas imágenes de estos dos manuales, sobre todo porque en el vademécum de campaña aparecen Primigenios y criaturas lovecraftianas, lo que ha sido para mi una agradable sorpresa.


Este libro son 250 páginas. Y amplía el contenido del básico sobre todo aportando infinidad de localizaciones en las que desarrollar las partidas.




Pero el punto que a mi, devoto como soy de los mitos de Cthulhu, me ha llevado a hacer esta breve foto-reseña ha sido este apartado de 14 páginas en las que se nos habla de como utilizar a los Arcaicos en nuestras partidas si así lo queremos.


Encontramos fichas de Azathoth, Ghaunt, Cthulhu, Shulhu, Leviatán, Nyarlathotep, Ammyt, Shub-Niggurath y Yog-Sothoth, y criaturas como Hombres Serpiente, Profundos o Shoggoths.



Y os dejo con cuatro fotos del básico (144 páginas) para que veáis lo trabajado que está el producto. No dejéis escapar esta ocasión para conseguir estos dos bellísimos manuales a un precio de risa y de paso ayudar a uno de los iconos actuales de nuestro rol nacional.





¡Ánimos compañeros de la Marca! ¡Las tragedias de hoy son las anécdotas de mañana!

1 comentario:

RAT dijo...

Como dice Conan, lo que no me mata me hace más fuerte!
Tengo ya los pdfs, y ya tenía ambas cajas, la roja y la azul, juego altamente recomendable!
Un saludo