6 de enero de 2011

Reseñas a la carta

Cuando inicié mis andanzas blogueras había una cosa que tenía muy clara, quería imponerme una labor finita, me conozco y se que soy poco constante, y la idea de foto-reseñar suplementos de la Llamada me gustaba porque no eran muchos, a pesar de ser uno de los juegos de rol que más tiempo lleva siendo traducido a nuestro idioma y de haber gozado de muy buenas épocas estaríamos hablando de unos 70-80 libros.


El problema empezó cuando se me ocurrió irme por las ramas y reseñar material relacionado con Lovecraft en general, el material a reseñar se multiplicó y sinceramente, nunca he sabido si ceñirme a algún orden concreto o seguir el ritmo caótico que me caracteriza.


Y estos días, con tantas fiestas y tanto tiempo para pensar se me ha ocurrido una cosa, ¿porque no os digo todo el material que tengo y dejo que seáis vosotros los que me digáis de que libros queréis foto-reseñas?


Dicho y hecho, a partir de ahora en la columna de la derecha tenéis un par de links que enlazan a mi biblioteca personal, ordenada por título y por editorial. Si alguien desea alguna foto-reseña en concreto no tiene mas que pedirla en los comentarios de cualquier entrada del blog, hay cosas que me he leído y que serán rápidas de reseñar, otras cosas que solo he ojeado y que me llevarán mas tiempo, pero vuestras peticiones serán una buena guía para ver vuestras preferencias y un orden tan bueno como cualquier otro para ir reseñando.


La lista la iré actualizando de vez en cuando, aunque no creo que haya grandes novedades próximamente porque me he dado cuenta de que estoy comprando a un ritmo muy superior al que leo, por lo que estoy acumulando material (no solo Lovecraftiano) de manera absurda y compulsiva.


Mi idea es hacer una foto-reseña a la semana, aunque no es lo mismo reseñar un cómic o una novela que una campaña de un juego de rol o un manual básico por lo que será complicado mantener una periodicidad, además, como siempre, tengo intención de ir metiendo mis desvaríos entre reseña y reseña.

Pedir y veremos si vuestros susurros son escuchados por las deidades adecuadas.

2 comentarios:

Athal Bert dijo...

Podrá ser complicado, pero muy interesante.Adelante con el trabajo

elputorei dijo...

GURPS Cthulhupunk!!!!! Plis :P