7 de marzo de 2016

Cult of Chaos Gamemaster Program


Ser miembro de una secta casi siempre tiene connotaciones negativas, sin embargo en esta Secta del Caos parecen la mar de majos. Chaosium ha creado este Cult of Chaos Gamemaster Program con el fin de dar a conocer sus juegos de rol, la idea es que cualquiera al que le guste dirigir partidas de rol y que pueda hacerlo en eventos públicos se apunte a este programa y podrá representar a Chaosium en estos eventos, vamos, podríamos decir que los que participemos seremos embajadores de Chaosium en las jornadas a las que acudamos y en las que queramos o podamos dirigir.



Aunque no solo hablan de jornadas, también podemos dar a conocer sus juegos en tiendas, partidas on-line, etc., la cuestión es que organicemos partidas y que les llegue un feedback para saber cómo ha ido la cosa.

¿Y qué saco yo de esto? Os estaréis preguntando algunos. Mal hecho, estas cosas suelen ser por y para entusiastas, si os queréis ganar la vida jugando a rol seguir buscando (y si encontráis cómo hacerlo avisarme, porfa :)

Los que se apunten recibirán partidas gratuitas en formato electrónico y una vez las hayan dirigido y rellenado el cuestionario de respuesta recibirán 3 dolares de descuento para sus compras en la tienda de Chaosium, siempre y cuando se cumplan una serie de requisitos lógicos (por ejemplo no vale dirigir la partida en casa con los amigos, esta iniciativa quiere promover el juego entre gente no habitual y en lugares públicos).

Podéis leer todos los requisitos e instrucciones aquí, obviamente en inglés, como las partidas, en castellano no veremos nada a no ser que a EDGE entertainment le de por organizar algo parecido.

Todo este rollo es para deciros que yo me he apuntado para dirigir partidas de Call of Cthulhu, la primera será A Time to Harvest y a poco que me guste y pueda la intentaré dirigir on-line (espero que con los Legendarios o con los Legendoides de Cthulhu), también la podría dirigir en alguna tienda como Vía Lúdica si me dejan o en jornadas como el Tast de Rol (las únicas que me quedan cerca de casa y a las que suelo ir), el tiempo dirá, pero es una iniciativa que me encanta y que acojo con los brazos abiertos.

9 comentarios:

Falenthal dijo...

Trataremos de ayudarte a ganar esos 3 dólares, hombre. Porque sólo hay que jugar ¿verdad? ¿No hay que sacrificar unos años de nuestra vida ni sufrir en pesadillas el momento de nuestra muerte una y otra vez, no?

Anónimo dijo...

Pues a uno de mi grupo de juego habitual lo han seleccionado también. Así que espero poder jugar la partida en la intimidad, o a malas en alguna de las jornadas que tenemos por aquí.

Tristan Oberon dijo...

A ver que sale de todo esto, todo lo que sea sumar partidas mola :)

kalamardo dijo...

Buena iniciativa.

Agrivar dijo...

Yo también me he hecho miembro de esta "secta del caos".

Si a alguien le viene bien una ficha de séptima edición en castellano, he hecho una traducción chapucera tirando de MS-Paint (no sé con qué calidad se imprimirá). Igual ya hay docenas de traducciones circulando por la red, pero en el siguiente enlace encontraréis la mía:

https://i.imgur.com/eKra0o7.jpg

Tristan Oberon dijo...

Gracias, yo ya me la he descargado, ¿como es que has dejado STR sin traducir?

Agrivar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agrivar dijo...

Hoja actualizada con el "Out of Luck" y el "STR" que se me habían pasado por alto corregidos:

https://i.imgur.com/cf9qxPV.jpg

Tristan Oberon dijo...

Muchas gracias Agrivar, a mi seguro que me resulta de utilidad, ¿te podría pedir un favorcillo? ¿tienes alguna imagen de la ficha limpia de habilidades? es que estoy usando 7ª para diferentes ambientaciones lovecraftianas y me iría de coña tener una ficha limpia para añadir yo las habilidades propias de cada ambientación... pero soy tan negado con la edición de imagen que no se si lo conseguiría... en fin, si lees esto y tienes algo podemos comentarlo por mail, ¡gracias!