10 de febrero de 2017

2013 - The Borderlands (Final Prayer)


Unos investigadores del Vaticano son enviados a visitar una pequeña iglesia rural en la que han ocurrido fenómenos extraños, lo que en principio parece una película de trasfondo religioso, y de hecho lo es durante 85 de los 90 minutos que dura, se acaba tornando interesante para nosotros, los fans de lo lovecraftiano, en sus últimos cinco minutos. Para mi eso la hace reseñable aunque no me ha parecido nada espectacular, cuando leí que tenía un final de esos que te dejaban con la mandíbula desencajada me puse a pensar en películas como La cabaña en el bosque o La niebla, y ya sabéis qué pasa cuando las expectativas se disparan, decepción al canto.

¿Qué me ha parecido? Correcta sin más, se me ha hecho larga en ciertos puntos y solo he aguantado por esa sorpresa final de la que tanto había leído, y como no podía ser de otra manera a pesar de que me ha gustado ese final el conjunto no me ha convencido, darle una oportunidad si la encontráis por ahí, pero no os esperéis nada del otro mundo. Bueno si, del otro mundo si, pero nada... bueno, ya me entendéis.




1 comentario:

kalamardo dijo...

Tengo por costumbre no perder el tiempo comentando en el extenso catálogo de films que nos descubres. Pero has hecho tanto hincapié en ese final mágico que... No, tampoco la veré. Pero gracias por el aviso.