12 de octubre de 2018

Festival Internacional de Juegos Córdoba 2018

A la hora en que se publica esta entrada en teoría estoy llegando a Córdoba para disfrutar del Festival Internacional de Juegos Córdoba 2018, soy muy poco de ir a jornadas, convenciones y festivales de este tipo, pero este año en Córdoba se han alineado los astros y han traído a un invitado al que no puedo dejar pasar la ocasión de conocer: Sandy Petersen.


Además he tenido la inmensa fortuna y el privilegio de ser seleccionado para participar en la partida que va a dirigir el sábado por la tarde, por lo que bueno, no solo voy a poder conocerle sino que seguramente voy a poder ver cómo me mata un investigador delante de las narices, ¿se puede pedir más?


Os dejo un enlace a la web del festival y si andáis por ahí ya nos veremos en la cola para pillar el autógrafo de este hombre, las partidas de Cthulhu Wars o cualquier otra de las muchas actividades que se van a organizar, de hecho yo ya me he perdido una charla de Sandy y la presentación de un suplemento lovecraftiano exclusivo de este festival: El tesoro de Córdoba, ¡aún no he llegado y ya me falta tiempo! :D

Como dicen esta gente... ¡Nos jugamos!

4 comentarios:

gorgo dijo...

Seguro que no hace ninguna falta que te lo diga, peroooo... ¡Pásalo bien! Y haz buenas fotos.

Tilmöst dijo...

Fue una pasada veros allí sentados con el MAESTRO. Haznos una crónica de la aventura jugada, plis!

Tristan Oberon dijo...

Tus deseos son órdenes, ¡mañana crónica! Un placer conocerte en persona.

britany dijo...

Wow que lindo el festival de juegos en córdoba, espero poder ir al próximo. Ojalá se me cumpla el deseo jaja.
Saludos!