10 de abril de 2017

Dos millones de aciagas visitas

Aciagas no porque no aprecie todas y cada una de vuestras visitas, queridísimos lectores, aciagas más bien por la parte que toca a todas aquellas visitas que representan a entes que ni se van a leer esto ni les importa lo más mínimo este blog. Me explico. Ya sabéis que me gusta celebrar ciertos hitos, celebré el medio millón de visitas, el millón, el millón y medio, todo normal hasta ahí, viendo la gráfica de esa última entrada se apreciaba un crecimiento lento pero constante del blog.


¿Y qué ha pasado ahora? Pues que algo se ha roto, algo dejó de funcionar un fin de semana de hace un par de meses y el blog recibió más de 300.000 visitas en dos días, algo que evidentemente no se vio reflejado en las visitas a entradas específicas y que solamente puedo achacar a un error de la red o a robots haciendo el tonto, en cualquier caso las estadísticas globales de este blog ya no me sirven, en la gráfica actual puede apreciarse esa punta absurda que no tiene nada que ver con la realidad:


Por lo tanto dejan de tener sentido este tipo de celebraciones y supongo que esta será la última que haga, ya que a pesar de que siempre he tenido la sospecha de que las estadísticas de Blogger están algo adulteradas nunca había tenido una evidencia tan bestia. En cualquier caso quería aprovechar para daros las gracias a todos por seguir entrando aquí semana tras semanas a leer mis desvaríos y a descubrir nuevas y viejas chorradas lovecraftianas, a pesar de que últimamente he bajado mucho mi ritmo de compra sigo teniendo material para muchas reseñas, por lo tanto espero que no decaiga el ritmo de publicación ni vuestro interés por lo que voy subiendo.

Por cierto, si, 204 seguidores hace cuatro meses y 205 ahora, ¡bienvenid@ seas quien seas! Me sorprende que aún haya quien se suscriba al blog vía Blogger, ¿será alguien se se sigue resistiendo a las redes sociales?

3 comentarios:

Falenthal dijo...

Esas 300.000 en un fin de semana... ¿no serían miembros de una secta que se pusieron de acuerdo?

Sea como sea, los aficionados habituales seguimos aquí. Tú no pares, y nosotros te adoraremos igual.

Pirates! dijo...

jo et segueixo encantada

att,
una fan

Unknown dijo...

Como ya han dicho por arriba, los habituales vamos a seguir entrando a que nos pongas los dientes largos con movidas bizarrísimas :D