4 de marzo de 2016

Las estanterías del horror (lovecraftiano)

Hace unos cinco años mostraba orgulloso mis estanterías porque había llegado a la imponente cifra de 300 libros/juegos/cosas lovecraftianas, ahora ya hace tiempo que llevo un control exhaustivo de lo que tengo porque en varias ocasiones he comprado cosas por duplicado sin darme cuenta, esa checklist me indica que actualmente ya poseo más de 2.100 artículos y que de estos unos 500 son en formato electrónico, sin embargo hoy en día ya no me hace la misma ilusión que entonces por el simple hecho de que he llegado a un punto de saturación que tiene difícil solución. Básicamente no quepo en casa, como no suelo tener mucho apego a lo viejo durante estos años he ido vendiendo unas cosas para comprar otras, pero actualmente mi casa parece un museo de lo lovecraftiano y ya no tengo manera de hacer más sitio a no ser que empiece a amontonar libros en los rincones más inverosímiles. La parte positiva es que actualmente estoy muy tranquilo, tengo la wishlist prácticamente vacía y eso hace que por lo menos no me agobie, pero la ilusión de recibir un libro o un juego nuevo se está viendo paulatinamente sustituida por una sensación de "ahora donde meto yo esto" que no me gusta nada, esperemos que sea algo transitorio pero si mientras tanto alguien quiere ayudarme a hacer limpieza puede pasar por mi tienda de Todocolección. Os dejo unas fotos de algunas de mis estanterías, a mi me produce cierto vértigo mirarlas, pero bueno espero que sirvan por lo menos para que si veis algo por ahí de lo que queráis foto-reseña me lo pidáis dejando un comentario.












PS: Si me compráis algo y me comentáis que lo hacéis de parte de este blog os haré un descuentillo, o gastos de envío gratis, que la cosa está muy mal.

PPS: Abstenerse ofertas de "si no te caben en casa yo te los guardo", mi colección no se mueve sin mi, o sea que a no ser que estéis dispuestos a adoptarme no perdáis el tiempo... ;)

7 comentarios:

Harker dijo...

Envidia infinita (pero sana).

EpurSiMuove dijo...

¡Hola! Pues ya que lo ofreces, me encantaría saber un poco más sobre el libro de Carcosa de la segunda fotografía :D

Genial blog, por cierto ;).

Tristan Oberon dijo...

Pues me lo pones fácil, porque ese ya lo tengo reseñado :) http://www.susurrosdesdelaoscuridad.com/2013/06/carcosa.html

EpurSiMuove dijo...

¡Fantástico! Muchas gracias.

historiasquenocontariaamimadre.com dijo...

Una de mis curiosidades tachadas de la lista: ver la bóveda del horror innombrable donde Neddam guarda su tesoro.

¿De figuras para rol no tienes nada?

Me has impresionado con tu colección.
como decía la tonada: Nooo, no es amoooorrrr, lo que tu sientes, se llama obsesiónnnnnn

Tristan Oberon dijo...

Poca cosa, la verdad, tengo las figuras de Arkham horror, y los monstruos de varios juegos de mesa (sobretodo los de mansiones de la locuda), pero de figuras metálicas tengo pocas, nunca se me ha dado bien pintarlas y no me llaman demasiado, además no suelo usar miniaturas para jugar a rol, por suerte porque sería la ruina :)

Canto dijo...

Por lo que veo tienes alquimia prohibida ¿la venderías?
No veo la llamada de lo salvaje