9 de marzo de 2012

Las estrellas se han alineado...

Dibujo de Tiina Aumala

Me he dado cuenta de una curiosa casualidad, en menos de 10 días hemos alcanzado en este blog tres cifras tan redondas como imponentes:



- 100 reseñas.
- 100 seguidores.
- 100.000 visitas.

A los 100 seguidores por Google Friend Connect habría que sumar los más de 150 que ya siguen este blog por RSS, da vértigo darse cuenta de que mas de 250 personas tienen interés en mis foto-reseñas.

Dibujo de Jeremy Enecio

Creo que son unas cifras excepcionales para un blog tan modesto y tan específico como este, y os agradezco a todos que estéis ahí leyendo mis reseñas o mirando las fotografías que voy subiendo.

Aunque todo esto no son más que fríos números acaban significando el golpecito en la espalda que a veces necesitamos los blogeros para no decaer y abandonar nuestra desagradecida labor, gracias a todos y seguimos leyéndonos por aquí o por cualquier otro rincón de la red.

PS: Como por ejemplo en Leyenda.net, de donde he cogido las ilustraciones. Si no conocéis su Lovecraftian Pictures of the Day pasaros a babear un rato.

PPS: ¿El próximo objetivo? Va, llegar a las 100 películas, llevo casi 60 publicadas y tengo unas 20 "en cola", es cuestión de tiempo...

PPPS: Y como esto de internet se basa en la reciprocidad aprovecho para agradecer también a los portales o páginas web que mas visitas "me envían", por orden: Edge entertainment, red de rol y multifriki.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando no se obtienen comentarios en una entrada puede dar la impresión de que nadie la lee. Nada más lejos de la realidad ;)

Seguro que Lovecraft, aun con toda su imaginación, no pudo jamás soñar con el éxito y la popularidad creciente de la que goza tras su muerte. Prueba de ello es una bitácora como esta, por eso te estamos muy agradecidos.

Tristan Oberon dijo...

Gracias amigo, desde luego si midiera el éxito de mis entradas por los comentarios escritos en ellas ya haría tiempo que habría arrojado la toalla...

kalamardo dijo...

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

no es ninguna broma estabamos comentando por ahi que las estrellas se alinean

el dios de la via lactea regresara y restaurara el orden