4 de octubre de 2012

2007 - Beyond the Dunwich Horror


Cachis, otra película que promete mucho y que no llega a un mínimo que le podría haber otorgado la etiqueta de buena adaptación. Aunque mas que adaptación podría ser una secuela o una reinterpretación moderna del clásico de Lovecraft the Dunwich horror. En la película un hombre llega a Dunwich al enterarse de que su hermano ha sido ingresado en un manicomio, y la investigación de lo sucedido es interesante por momentos, pero aunque la película tiene cosas muy bien resueltas en la mayoría del metraje vemos que es una producción muy barata y amateur (algunos efectos están bien, pero otros parecen sacados del pasaje del terror de cualquier feria) y por lo tanto se queda coja en muchos aspectos.

¿Que me ha parecido? No está mal como curiosidad, la historia como he dicho resulta interesante y recuerda a menudo al relato de Lovecraft, pero vamos, es una película difícil de encontrar y no merece la pena el esfuerzo. Eso si, si llegáis a verla aguantar hasta el final.



Para celebrar el 45 aniversario del festival de cine fantástico de Sitges, del 4 al 14 de Octubre además de las entradas habituales iré subiendo cada día una película.

No hay comentarios: