5 de marzo de 2012

2006 - Pesadillas y alucinaciones (Nightmares & Dreamscapes)


Esta serie de televisión está basada en el libro homónimo de Stephen King, consta de ocho episodios y en cada uno de ellos se adapta uno de los relatos del libro, por lo que cada capítulo es una historia independiente.


En el segundo episodio tenemos Crouch End, la adaptación de un relato 100 % lovecraftiano tal como podemos leer en wikipedia.

¿Qué me ha parecido? Tanto la serie en general como este episodio en particular tienen un nivel bastante bueno, suelen contar con actores conocidos y directores competentes y lo único que falla son los efectos especiales en algún episodio, pero en general es recomendable si queréis pasar un mal rato (en el buen sentido).



3 comentarios:

SvK dijo...

Ante todo echarte un saludo y felicitarte por el blog...es toda una bíblia de frikadas tentaculares, graaaa ( y unas cuantas "aes" más) aan trabajo de documentación.

Me ha hecho gracia esta entrada porque justo hoy he empezado a leerme Crouch End (en Nuevos cuentos de los Mitos de Cthulu, editado por Valdemar, como no)y no tenía ni idea de que existiera esta adaptación.

Le echaré un ojo, gracias!.

Tristan Oberon dijo...

Gracias SvK, si te acabas de leer el relato y ves este episodio de p&a puedes decirnos que tal está como adaptación ;)

kalamardo dijo...

Estado como telón de fondo historias del maestro King ya merece la pena ver la serie.