6 de junio de 2014

Los nombres muertos

¡Foto-reseña-flash!

Los nombres muertos es una novela lovecraftiana escrita por Jesús Cañadas y publicada por la editorial Fantascy, en ella el propio H.P. Lovecraft, acompañado por miembros de su círculo como Robert E. Howard y Frank Belknap Long se embarcará en una rocambolesca aventura en busca del Necronomicón, veremos aparecer a insignes personalidades de la época mientras viajan por todo el mundo en una historia difícil de catalogar, en general es una aventura pulp con sus toques de misterio aderezado con un poquito de terror, un poquito de humor y por supuesto los mitos de Cthulhu. Me ha gustado bastante aunque se me ha acabado haciendo larga, 576 páginas para mi gusto han sido demasiadas pero la historia me ha dejado buen sabor de boca.











2 comentarios:

Alfonso Junquera dijo...

Creo que la opinón es generalizada: La novela es buena pero larga y quizas un poco repetitiva. Si te digo la verdad me perdi un poco en la parte de Damasco pero creo que era porque queria que siguieran adelante de una vez.

Jose Ramon Vidal dijo...

A mi me gusto bastante, está muy bien escrito, menos el final; el final me parece un sin sentido que para mi estropea bastante todo la novela.