11 de junio de 2014

Final flight

Pagan Publishing debe ser una de las editoriales por las que siento mayor admiración, su Mortal Coils es uno de los suplementos para La llamada de Cthulhu que mejores partidas cortas me ha dado y su Delta Green es una de las ambientaciones más admiradas y alabadas. Por eso cuando tras un buen tiempo sin publicar nada sacaron esta partida la compré sin pensármelo.


Son 30 páginas grapadas, con el interior en blanco y negro.


En los créditos vemos que está escrita por uno de los grandes, John H. Crowe III.


Y bueno, ya lo he dicho en otras ocasiones pero odio estas portadas spoiler, como habréis podido deducir al verla los investigadores van a formar parte de un vuelo que va a acabar estrellándose, por lo que os recomiendo encarecidamente que ocultéis la portada y el título de la partida a vuestros jugadores si vais a dirigirla, esta es de esas aventuras ideales para meter en una campaña aprovechando cualquier viaje en avión que tengan que hacer los investigadores de vuelta a casa.


La partida se puede resolver en un par de sesiones de juego y consta de tres partes, una presentación de personajes antes de subir a bordo, el accidente en si y la investigación posterior (se supone que los investigadores se contarán entre los supervivientes, sino algo ha salido realmente mal).


Acompañando al texto encontramos algunas ilustraciones, sobre todo de vehículos y mapas de la zona en la que transcurrirá la acción, como podéis ver en la siguiente imagen.


Al final del libro podemos encontrar las estadísticas de todos los pnj's que viajan en el avión, y un par de películas que los autores nos recomiendan ver antes de dirigir la partida.


Como he dicho antes es una de esas partidas ideales para no dar respiro a los jugadores, tras una estresante aventura y cuando ya están relajados planeando su siguiente movimiento puedes sorprenderlos con un inesperado accidente aéreo y con un antagonista que les dará más de un dolor de cabeza, seguramente este personaje (un hombre serpiente) es de lo mejor de esta partida.

2 comentarios:

kalamardo dijo...

Tiene muy buena pinta, lástima del título y la portada que spoilean a base de bien.

Tristan Oberon dijo...

Gracias por los comentarios Kalamardo, el "comentador" más fiel del blog!!! :D