19 de junio de 2014

Dungeon Marvels


Hace unos años el abogado de un ex-monarca Nigeriano me escribió un mail explicándome que su representado tenía un problema legal en su país y necesitaba a alguien en el extranjero que le ayudara a sacar discretamente su fortuna antes de que le fuera incautada. Dicho y hecho, le envié una suma de dinero considerable para cubrir los gastos y las comisiones, les di mi número de cuenta y al cabo de un tiempo recibí una burrada de millones, me quedé el 10 % tal como habíamos acordado y el resto se lo di a un par de gigantes de ébano que vinieron a buscarlo.


Total, que en esas que abrí el blog y empecé a comprar cosas como loco, gastando como si no hubiera mañana, pensando que se acabarían antes los productos tentaculares que mi pequeña fortuna personal.

Pero no ha sido así.

Y estoy demasiado enganchado, no puedo parar y está claro que esos malditos editores no van a dejar de publicar nuevos productos lovecraftianos con los que tentarme, por lo que he decidido llegar a un acuerdo con una tienda que me encanta, una tienda on-line que tiene la mayoría de los productos que reseño (cosa que creerme, es un rara avis) y que me ha ofrecido (le he pedido, no nos engañemos, a mi nadie me ofrece nada) un descuento en mis compras a cambio de poner un banner de su tienda en el blog.

Iré añadiendo el banner también en las entradas en las que el libro o juego que esté reseñando esté en su tienda, así si alguien está interesado en ese producto lo va a tener fácil para adquirirlo, espero no convertir este blog en algo no apto para personas de Visa fácil como yo.

Veremos hasta donde llegamos, supongo que si nadie entra en su web desde este blog me acabarán retirando el patrocinio, pero yo no soy vendedor por lo que me limitaré a seguir reseñándolo todo con mi entusiasmo habitual, si os apetece o no chafardear la tienda es cosa vuestra ;)

¡Por cierto! Dungeon Marvels, que tanto rollo y aún no había dicho su nombre. Tienen de todo y a buen precio, su web es un auténtico antro de vicio, y si queréis ser tentados con ofertas irrechazables podéis seguirlos en Facebook y en Twitter. De hecho ahora mismo tienen en marcha un sorteo para celebrar su primer aniversario, si queréis participar podéis hacerlo desde aquí.


PS: Lo del Nigeriano era coña, nadie se cree lo que pasó en realidad, ¿os suena lo del tonto que vende sobres llenos de billetes pensando que son estampitas? Pues yo ya le he comprado tres veces, pero hace tiempo que no me cruzo con él y me lo he gastado todo.

PPS: Un clamor popular reclama que sea Dungeon Marvels la que ponga un banner de susurros desde la oscuridad en su web, ¡tener a un comprador compulsivo como yo de cliente debería estar más cotizado! :P

4 comentarios:

kalamardo dijo...

Me reído de lo lindo con la entrada. Nada como un poco de buen humor con la incorporación de publicidad en el blog. Sigue así sectario y espero que en "Dungeon Marvels" (Yo no me gano nada) te hagan suculentos descuentos para que puedas comprar más material y así seguir haciendo más entradas.

Tristan Oberon dijo...

Gracias, esa es la idea, ya que nunca me ganaré la vida con eso por lo menos intento "no arruinarme tanto" :P

De cajón desastre dijo...

Si vas a comprar en esta tienda informate primero. Son muchos los que han querido comprado en esta tienda y han sido engañados. Leer las opiniones en Facebook y veréis todos los casos.

Tener mucho cuidado con esta tienda.



Tristan Oberon dijo...

Pues yo se lo compro todo a ellos y si ha habido algún problema me lo han solucionado rápida y eficazmente.