18 de julio de 2016

2016 - Stranger Things


Stranger Things es una serie televisiva de 8 episodios que Netflix ha estrenado este fin de semana, es una mezcla de ciencia ficción y terror situada en los EE.UU. de los años 80 que despertará la nostalgia de los que éramos críos en aquellos años y crecimos con películas como E.T. o Los Goonies, lamentablemente no puedo decir que la serie sea de los Mitos de Cthulhu pero desde luego etiquetas como horror cósmico o lovecraftiana le pegan la mar de bien, y aunque solo sea por lo que he disfrutado viéndola tengo que recomendarla.

¿Qué me ha parecido? Muy chula, no solo como ejercicio de nostalgia (empezar una serie viendo a unos chavales jugar a D&D ya me atrae irremediablemente, y ver por las paredes carteles de The Thing o de Evil Dead me emociona) sino también porque tiene una trama muy interesante y emocionante que nos mantendrá enganchados al sofá durante los 8 episodios que dura.

http://www.imdb.com/title/tt4574334/?ref_=fn_al_tt_1


3 comentarios:

Samuel dijo...

Posibles spoilers, si quieres seguir en el misterio no me leas!!: ........
...
...
...
………
después de ver el tercer capitulo el bicho es un vagabundo dimensional en toda regla, y una agencia del gobierno esta cruzando su adn con humanos para crear agentes con telequinesis. me acerco a la trama? que opinas?.

Tristan Oberon dijo...

Podría ser jeejee desde luego daría para una muy buena partida de Delta Green :)

kalamardo dijo...

Pues por lo que comentas no pluedo más que darle una oportunidad, aunque sea al primer capítulo. Gracias por el descubrimiento.