14 de enero de 2022

Sorteo Aventura Z: Lovecraft + Herbert West de Toony Terrors

Cuando hace unos meses os hablaba de "La vida de un coleccionista venido a menos" me quedé con la espinita de hacer algún sorteo entre los que me habían ayudado, porque de verdad es que me ayudasteis y mucho, sin embargo me parece un poco absurdo hacer un sorteo a toro pasado, porque podría tocarle a alguien que no quiera para nada lo que estoy sorteando. Pero bueno la cuestión es que entre el caos que suelen ser las navidades he acabado haciéndome con copias duplicadas de dos cosas muy distintas, y como he recordado que os debía un sorteo he decidido que es un buen momento para hacerlo, seguid leyendo si queréis saber cómo conseguir un juego de mesa Aventura Z: Lovecraft o la figura Herbert West de Toony Terrors.


Tengo que reconocer que me ha costado vencer a la tentación de hacer el sorteo vía Ko-fi para aliviar mi maltrecha economía, o vía alguna red social para aumentar mi ego viendo incrementado el número de seguidores, pero finalmente he conseguido recordarme a mí mismo que esto solo es una forma de mostraros mi agradecimiento por estar ahí reseña tras reseña, y por lo tanto voy a hacerlo lo más simple posible.

Si os interesa el juego de mesa Aventura Z: Lovecraft dejad un comentario en esta misma entrada que estáis leyendo, no lo dejéis en la reseña que le hice hace unos días porque ahí se confundirían con los comentarios de los que quieran hablar del juego.

Si os interesa la figura Herbert West de Toony Terrors dejad un comentario en esta entrada de la galería.

Podéis dejar un comentario en cada una de las entradas si os interesan las dos cosas, pero solo se contabilizará una participación por usuario en cada una de las entradas.

Los envíos correrán a mi cargo y los haré vía Punto Pack, por lo tanto aseguraos de tener alguna tienda asociada cerca antes de participar, podéis comprobarlo poniendo vuestro código postal aquí. Solo puedo hacer envíos a España.

Tenéis hasta el jueves 20/01/2022 a las 12:00 GMT+1 para dejar vuestros comentarios, el viernes 21 haré el sorteo y os comunicaré los ganadores.

Y a pesar de que he decidido hacer el sorteo de la forma más sencilla posible aprovecho la ocasión para recordaros que mi Ko-fi sigue abierto y que cualquier ayuda es muy bien recibida, y que también me tenéis aquí siempre pendiente de cualquier comentario, así como en las redes sociales donde cualquier tipo de interacción es bienvenida: Twitter, Facebook e Instagram. También os podéis pasar por mi canal de Youtube, aunque está bastante abandonado...

Gracias a todos y os deseo muchísima suerte, ¡seguimos en contacto!

PS: Sé que esto caerá en saco roto, pero ruego encarecidamente que participéis en los sorteos solo si os interesan las cosas que se están sorteando, es detestable que uno se tome la molestia de sortear cosas para ver como estas van a parar a manos de especuladores que solo los quieren para revender, ojalá estas cosillas vayan a parar a manos de alguien que realmente vaya a darles buen uso...

34 comentarios:

SrLobo dijo...

Desde que leí la reseña del juego me estaba llamando la atención para pillarlo, este sorteo es una señal :D.

Carlos Cenalmor dijo...

Me llama muchísimo este juego. Gracias por sortearlo.

Miguel Madrid dijo...

Me entró mucha curiosidad con la reseña, por la mezcla de sistemas de juego, con lo que el sorteo es una gran oportunidad de disfrutarlo!

Kamo_Miranda dijo...

¡Gracias por el sorteo! El juego tiene pintón, pero es que se agotó antes de darme tiempo a saber que existía!

corrector XXI dijo...

Yo también estoy intrigado por este juego que se ha agotado tan rápido. A ver si lo reimprimen arreglando los pequeños fallos que tiene...

Severian dijo...

Sigo la pista de este juego desde hace tiempo, así que me uno al sortea a ver si hay suerte y así consigo una copia.

Jorge Hernández dijo...

Juego con pintaza y que al leer la reseña me fastidió que estuviera agotado y tuviera que esperar a que se reeditara (si lo hacen), por lo que gracias por que tengamos uno de nosotros la oportunidad de disfrutar del juego.

Rodrigo Garcia Carmona dijo...

Sinceramente, eres muy generoso.

Karl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fray Guillermo dijo...

Este es el único blog que tengo en favoritos, tiene un "no se qué" muy de la vieja escuela.

Darío dijo...

Tiene pinta de juegazo. Suerte a todos!

esgalmar dijo...

Suerte, a ver si toca que este se agoto demasiado rápido :)

Runeblogger dijo...

Admiro tu generosidad :-)

Sr. Rojo dijo...

¡Pues me vendría genial para jugar con mi mujer! Lo que no sé si quiero saber es ¿como es que al final has acabado con dos copias? Bueno, mejor para quien le toque el juego. ¡Muchas gracias por sortearlo!

Juanchi dijo...

¡Muchísimas gracias por el sorteo y por tu buen hacer de siempre! Es un verdadero placer leer tus reseñas, ojalá las sigas haciendo mil eones más ;)

Juan M. Escribano dijo...

Apúntame, Ned. ¿Ves como te leemos? 😂

Capitán Plastikete dijo...

Madre miaaa pintaza el juego!. Me interesa que mi mujer esta en gastos modo off. Suerte al que le toque!!!. Muchas gracias por el sorteo!

Unknown dijo...

Uno de los pocos blogs que conozco con entradas casi diarias, con contenidos brutales, ¡y encima sorteando juegos! Aquí va mi papeleta con admiración. Es usted una leyenda.

tomasofen dijo...

La juventud sólo nos pasamos por aquí a por cosas gratis y a dejarlo todo perdido de cáscaras de pipa sin hacer gasto. Apúnteseme al sorteo, si me hace el favor. Lo principal es que este año caiga muy repartido.

Hector Gonzalez dijo...

La verdad es que tiene una pinta brutal este juego, no lo conocía, muchas gracias por el sorteo.

Renis dijo...

Creo que tienes el último juego nuevo de España jejeje

mundonatural dijo...

Muchas gracias por organizar este sorteo me encantaría participar para ganar Aventura Z. Un saludo.

José Luis dijo...

No he llegado a tiempo de comprar la primera edición del juego antes de que se agotara... ¡A ver si hay suerte esta vez!

gorgo dijo...

¿Punto pack? 🤣 Apúntame al sorteo si aún se puede.

Gojira dijo...

Buenas, me interesa mucho este juego, me parece curiosa la mezcla entre rol y juego de mesa al uso, ganas de probarlo. Saludos.

Oscar LLS dijo...

Hola. Me gustaría entrar en el sorteo del este deseado y agotado juego Aventura Z. Gracias.

Plissken dijo...

Soy de los típicos que mira mucho la página pero no comenta nada..., con esto me ha animado, que el juego tiene buena pinta
y asi aprovecho para felicitarte por la página.

Paolo Costello dijo...

Bueno pues muy agradecido de que hagas el sorteo! A participar que la Navidad no ha dado para todo.

silverton dijo...

El juego parece muy interesante. Me gustaría participar en el sorteo. Muchas gracias.

dewa dijo...

Es un juego que estoy segura lo pasaré genial jugándolo con mi pareja :D

R. Carter dijo...

Muchísimas gracias por darnos la oportunidad de disfrutar de esta pequeña joya!!! Le toque a quien le acabe tocando, estoy seguro de que lo disfrutará. Y muchísimas felicidades y gracias a ti Tristán, tanto por el sorteo como por este punto de encuentro alrededor de los mitos

milancete dijo...

Le tengo muchas ganas. Tiene buena pinta.
¡A ver si hay suerte!

Jose Manuel dijo...

El juego parece muy muy interesante. ¡Mucha suerte a todo el mundo!

Eirlen dijo...

Para todos los amantes de Lovecraft,es sin duda una obra de arte, deseando poder jugarlo y perder la locura entre sus partidas.