14 de junio de 2017

Sangre de inocentes

Un año más nuestros amigos de la editorial Three Fourteen Games acude a su cita solidaria publicando un libro con fines benéficos, en esta ocasión se trata de una campaña para Cthulhu d100 titulada Sangre de inocentes.


Son 52 páginas publicadas en formato electrónico, la podéis comprar aquí y todo lo que se recaude se donará a la Fundación de Amigos del Centro de Salud Infantil (Fundacja Towarzystwo Przyjaciół Centrum Zdrowia Dziecka)


La campaña, para Cthulhu d100, se inicia con una serie de misteriosos asesinatos con un macabro elemento común en la Barcelona de 1935, y su investigación llevará a los personajes jugadores por diferentes lugares de la geografía española tras el rastro de los malechores que están perpetrando estos perturbadores crímenes.


Como habréis intuido por el número de páginas tampoco se trata de una campaña muy larga, debería rondar las cuatro o cinco sesiones de juego aunque a nosotros (en el playtesting) se nos alargó hasta ocho sesiones (las tenéis en el Ivoox de los Legendarios de Cthulhu, aunque por supuesto si vais a jugarla no se os ocurra escucharla), realmente me lo pasé muy bien jugándola por lo que no puedo hacer otra cosa que recomendárosla.


Como suele ser habitual las ayudas de juego son muy completas, así como los mapas y los planos de las diferentes localizaciones que acabarán visitando los investigadores.


También se incluyen cuatro personajes pregenerados: un detective de la policía, un médico, un periodista y un profesor universitario.


En fin, lo dicho, no solo se trata de una muy buena partida sino que además está muy bien editada, muy bien de precio, y su compra ayudará a los niños desfavorecidos, ¿qué más se puede pedir? Por favor, comprarla aquí.