5 de mayo de 2017

2016 - La autopsia de Jane Doe (The Autopsy of Jane Doe)


Esta película no es de Los Mitos de Cthulhu, ni siquiera es lovecraftiana en el sentido más estricto de la palabra (o por lo menos el sentido con el que yo utilizo esta etiqueta), sin embargo tiene algo que hace que para mi sea digna de formar parte de este blog, seguramente de manera muy tangencial pero es mejor que no me extienda si queréis verla, es de esas películas sobre las que conviene no leer nada antes de su visionado.

¿Qué me ha parecido? Una pasada, tampoco será una obra recordada por los siglos de los siglos pero es de esas que te sientas a ver qué es y te atrapa inmediatamente con un misterio que en apariencia no puede tener mucha complicación pero que se va enredando de manera magistral hasta tenernos absolutamente atrapados.




5 comentarios:

Alba.Rolsfer dijo...

Me gustó =) y eso que tenía las expectativas un poco reguleras. Sentí cierta angustia al saber lo que estaba pasando con ella y desde luego satisfizo mi necesidad de miedo/tensión.

gorgo dijo...

El trailer tiene buena pinta. Tomo nota.

Alberto dijo...

Vista y realmente no recuerdo la ultima vez que una película de estas características me gustara tanto.... muchas gracias por tu nota, pues sin ella la hubiera pasado por alto entre tanta cantidad de material por visionar

s3kt0r dijo...

anotada para la siguiente.

s3kt0r dijo...

vista.
no hagais caso de las criticas, es mejor de lo que comentan.