20 de abril de 2015

Achtung! Cthulhu: Guide to Eastern Front

¡Foto-reseña-flash!

Sigue creciendo el que ya podemos considerar el settting más completo jamás escrito para La llamada de Cthulhu (y para Savage worlds, no olvidemos que es multi-sistema). Esta guía nos presenta la segunda guerra mundial según se resolvía en el frente soviético, con su cronología, las peculiaridades de la guerra en la tundra, la taiga y las estepas, el funcionamiento de la maquinaría de guerra soviética, la posibilidad de crear personajes jugadores del este de Europa, nuevas armas, vehículos y equipo variado, grupos ocultistas, artefactos mágicos y demás material suculento que hará las delicias de quien quiera situar una partida en esta época y localización.

















PS: Podéis ver el resto de suplementos de Achtung! Cthulhu aquí.

3 comentarios:

Rebel dijo...

La verdad es que estan trabajándose una pasada de material, pero mira, siempre hay una cara B: no tienen sección de descargas en ninguna de sus 2 webs. Hace un par de semanas se me estropeó el disco duro donde tenía todo el material rolero, les mandé un email pidiendo restablecer las descargas de mis compras en su web, y no recibí respuesta. Hoy les he vuelto a mandar otro email, a ver qué cuentan.
Es una lástima, pues la ventaja del formato digital (o una de ellas) es poder volver a descargar tus libros siempre que los necesites. Prefiero comprarle a la editorial directamente en estos casos, pero en adelante su material lo pillaré a traves de drivethru para evitarme estas movidas.

Saludos!
Luthbel

Tristan Oberon dijo...

Yo precisamente hago lo contrario, si está en DriveThruRPG/RPGNow me lo compro ahí sin pensarlo, tenerlo todo juntito en un solo sitio y vinculado a DropBox lo encuentro un lujazo.

Rebel dijo...

La verdad es que si, y ahora se puede descargar por lotes, así que mejor que mejor. En adelante elijo no tene rproblemas para descargar mis archivos jejeje.

Acabo de recibir respuesta d eModiphius. Me comentan que han tenido problemas ocn algunas cuentas y sus descargas, que lo resolveran en breve. A la espera pues jejeje

Un cordial slaudo,
Luthbel