22 de mayo de 2015

2014 - Monsters: Dark continent


Hace unas semanas, meses quizás, empezó a aparecer esta película por todas partes, ¡es lovecraftiana! Gritaba la gente, y empecé a ver trailers con monstruos tentaculares gigantes y soldados por todas partes, el ansia empezó a consumirme, este ansia se torno hype y como no podía ser de otra manera cuando la vi me decepcionó enormemente. Tanto que me olvidé de que la había visto, no tenía ganas ni de reseñarla. Pero con el paso del tiempo he recordado que mi misión vital es acabar recopilando aquí toda película lovecraftiana o relacionada (por tangencialmente que sea) con los mitos de Cthulhu que exista, por lo tanto aquí dejo constancia de haber sacrificado dos horas más de mi vida por completar esta lista.

¿Que me ha parecido? Un bodrio muy mal llevado, los monstruos molan pero todo lo demás apesta, leí por ahí que era la segunda parte de Monsters, pero yo paso de perder más tiempo con esta "saga".




2 comentarios:

Rebel dijo...

Monsters es incluso peor jejeje al menos aquí se ven bichejos, en la otra te los tienes que inventar. Es muy mala, si. Ante mi total incapacidad por dejar una peli a medias, me la tragué toda, y la verdad, no hay mejora alguna en su desarrollo.

kalamardo dijo...

De las mejores reseñas que te he visto hacer. Gracias por avisarnos.