9 de junio de 2011

Sorteo de un Magia en Bruto de Edge entertainment: último día


Os recuerdo que hoy es el último día para enviarme un mail indicando que estáis interesados en participar en el sorteo de un Magia en Bruto de Edge entertainment, hay poca participación o sea que no os lo penséis demasiado porque en pocas ocasiones tendréis tantas posibilidades de que os toque algo.

Mas información en esta entrada, recordar que el sorteo es solo para la gente que ha participado en el blog, por lo que es MUY IMPORTANTE que en el mail me indiquéis cual es vuestro nombre o nick. Tenéis hasta hoy a las 23:59.

7 comentarios:

Sendel dijo...

Es raro que con tal premio la gente esté tan apagada, será que piensan que es broma? XD

Ánimo y suerte!

Tristan Oberon dijo...

Yo creo que mucha gente se pasó por aquí en su día y no han vuelto, de momento hay como una quincena de participantes...

Lobisome1974 dijo...

He descubierto hace poco el Rastro ya que estamos jugando una campaña y aunque me esta gustando sigo estando demasiado influenciado por La Llamada. Pero admito que no esta nada mal aunque no tengo nada claro todavia como funcioan el sistema de magia (aunque supongo que sera una locura ja, ja, ja).

Muy bueno el blog por cierto y para hacer publicidad acerca de la partida del Rastro podeis mirar aqu: http://latardedelviernes.blogspot.com/

Wulwaif dijo...

Dejarlñes, dejarles, que no se apunten.

berger dijo...

Neddam, es una iniciativa genial. Aunque seguro que a algunos les pasa como a mí, que preferimos no disminuir la probabiliad de ganar de los que realmente están ilusionados por tener este libro. :-)

El Dungeon Master dijo...

Mi querer... mejor si somos menos jeje

MECT dijo...

Todavía estoy a tiempo. Excelente sorteo!!!