8 de septiembre de 2011

Vota Cthulhu ¿por qué escoger un mal menor?

¡Hay que difundir este mensaje! ¡Tal como está el país peor no pueden ir las cosas!


Teniendo en cuenta su relación con los Dioses Primigenios, tenemos a bien hacerle participe del manifiesto del Partido No Euclidiano.



Manifiesto del Partido No Euclidiano (por el Fin de los Días)

¡No pierda más el tiempo! ¡No alargue más la agonía! Deje ya de apoyar a los mismos de siempre. Si está cansado de los políticos por fin llega la opción de gobierno que estaba esperando. El Partido No Euclidiano (por el Fin de los Días) presenta una ilusionante lista de dioses Primigenios donde su líder y sumo sacerdote Cthulhu destaca por su particular carisma.

Ya dominaron la realidad que conocemos hace millones de años y es la hora de volver a hacerlo. Vote nuestro programa de búsqueda de tomos arcanos y sacrificios rituales para hacer posible el despertar de los dioses Exteriores.

Nuestro plan de urbanismo pretende volver a poner disponible para usted y su familia la deliciosa ciudad de vacaciones de R’lyeh y le prometemos un apocalipsis como nunca ha visto, a pie de playa con todo incluido.

¡Vamos a acabar con el paro! Podrá convertirse en un profundo profesional altamente cualificado con nuestro plan de batraciación acelerado y estar listo para el Fin de los Días sin retraso. Que la alineación de las estrellas no le coja despistado.

Con Cthulhu Presidente se acabaron los problemas de inseguridad, crisis económica y de valores, corrupción y religión.

Vote a Cthulhu ¡Y entonces por fin podrá descansar eternamente!

¡Cthulhu Presidente!
¡Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn!

Puede usted seguir los avances de PNOE (por el Fin de los Días) en nuestra web www.votacthulhu.com y en nuestro Facebook.

PD: Esto es un correo electrónico que he recibido esta mañana, ¿alguien sabe de que va? yo por si acaso lo difundo, no me parece una mala alternativa al bipartidismo actual. ¡Animaos y difundirlo conmigo! ¡Cthulhu Presidente!

2 comentarios:

Dr.Miskatonic dijo...

Pues yo voy a difundirlo. Ya era hora de que hubiese una propuesta interesante :D.

Tristan Oberon dijo...

Si, cuesta encontrar candidatos que sabes seguro que no van a engañarte... :D