1 de julio de 2013

Galería de imagenes & más premios para el concurso

El veranito ha llegado (aunque aquí le está costando asentarse) y con él las horas libres y el aburrimiento, cuando esto pasa me da por hacer tonterías y la de este año ha sido crear un chorras-blog alternativo que será un sustituto de aquellas entradas de miscelanea en las que iba colgando fotos de cosas que no tenían cabida en una foto-reseña pero que me hace ilusión compartir: postales, dados, documentos, muñecos, posters, camisetas, ayudas de juego, imanes, bisutería, propaganda, complementos, etc.


La dirección de este blog alternativo es:

http://s-d-l-o.blogspot.com.es/

Encontraréis el acceso directo en la barra de links de este blog (Galería) junto a los enlaces a los índices y a la biblioteca. He utilizado de fondo otra de las míticas imágenes de David Ardila (Edge), confío en que no les importe. El blog utiliza las vistas dinámicas, he leído que este tipo de blogs son algo problemáticos (en Chrome va a ratos y en IE se ve fatal) pero bueno, cuando funciona se ve chulo.

La idea es subir una entrada cada día, con una sola fotografía, ideal para que los que tengáis curiosidad o interés en estos artículos podáis añadir el blog a vuestro lector de feeds/RSS y tengáis una nueva imagen cada día a primera hora de la mañana. Por supuesto con los comentarios abiertos para que dejéis vuestra opinión si lo consideráis oportuno.


Y cambiando de tercio, el concurso de los 1.000 artículos (debo aclarar, porque ha causado confusión, que por artículos siempre me he referido a objetos/libros/juegos/etc. no a reseñas escritas, aún me falta mucho camino para llegar a las 1.000 reseñas ;)

Lo que decía, el concurso de los 1.000 "artículos", la participación está siendo buena pero para incentivarla un poquito más he decidido que las chapas que os mostré en esta imagen serán de regalo, es decir que el ganador se llevará el libro que elija más las doce chapas:


Además he recordado que tengo repetido un genial calendario de los años 20 que venía con la edición de coleccionista de Au cœur des années 20 de Sans-detour, concretamente este:


También va de regalo para el ganador (además del libro que elija y las chapas), animaos a participar dejando un comentario en este hilo, recordar que el premio se lo llevará al primero que acierte cual será el "artículo" 1.000 de mi biblioteca. Falta cada vez menos para llegar a tan emblemática cifra y tengo el palpito de que nadie ha acertado aún, ¡veremos!

2 comentarios:

ligrix dijo...

Neddam, nos animas a participar pero ya estánd dichos todos los artículos, con lo cual no es posible participar!

Tristan Oberon dijo...

Jeejee nadie ha dicho que fuera fácil, pero yo tengo la sensación de que aún nadie ha dado en el clavo... veremos, falta cada vez menos y tengo artículos en camino que no están dichos, además de alguna cosa que tengo separada en la librería pendiente de pasar por ahí a cargar, a ver que pasa... ;)

Fíjate que los tres últimos que me han llegado no los ha dicho nadie: Investigatos weapons, demencia en el Miskatonic y Puffed Shoggoths.