17 de abril de 2019

Littlest Lovecraft: The Dreamlands Collection

Son muy pocos los casos en que los creadores de un Kickstarter generan en mí cierta empatía, seguro que hay gente excelente y maravillosa tras muchos proyectos que he financiado, pero mientras no es raro que algunos creadores logren caerme mal a base de retrasos y excusas malas si que es extraño que algunos logren caerme especialmente bien, y así ha sido con Tro Rex y Eyo Bella, las dos personas que han estado durante años tras estos mecenazgos de Littlest Lovecraft y que día a día han ido superando problemas y transmitiendo amor por el trabajo que han hecho con esta colección, ojalá hubiera más como ellas.


Este The Dreamlands Collection sirve, de hecho, para cerrar esta colección, ya que anunciaron que iba a ser el último libro de la saga, y por lo tanto con él se cierra una etapa.


Aquí encontramos la adaptación de tres relatos de H.P. Lovecraft: The Silver Key, The Cats of Ulthar y The White Ship.


Son posiblemente los tres relatos más emblemáticos ambientados en las Tierras del Sueño, y la adaptación es más que correcta.


Aprovecho para recordaros el resto de libros de esta colección, que empezó hace cinco años con The Call of Cthulhu.


El segundo fue The Dunwich Horror.




Y por último The Horror Collection.


Respecto a los extras son, como siempre, una maravilla, empezando por las postales que iré compartiendo en la galería...


Y acabando por la moneda que viene a completar una colección que adoro, la llave de plata, y un mapa de las Tierras del Sueño y más cosas suculentas que añadir a mis repletos archivadores.


El detallazo final, la guinda del pastel, es una preciosa slipcase para guardar la colección completa de libros.


Lo único que me sabe mal y que echo a faltar en esta colección es un volumen dedicado a At the Mountains of Madness, siendo mi relato favorito me hubiera hecho mucha ilusión verlo aquí, pero me imagino que es difícil hacerlo caber en 64 páginas ilustradas.


Pero bueno no perderé la esperanza, igual, dentro de un tiempo, es la excusa perfecta para añadir un par de volúmenes más a esta saga.


Thanks Tro! Thanks Eyona! It has been a nice travel.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pero que linda colección, me encantaría algo así para mi sobrino jajajaajaj... tiene 8 años y ama a Cthulhu y Nyarlathotep...
Desde hace tiempo que quiero sentarme y contarle alguna historia de las tierras del sueño. Y esta colección me encanto!