25 de junio de 2021

iNOUS

¡Foto-reseña-flash!

Este es el segundo volumen de los Códigos Pnakóticos que está publicando Nosolorol para el juego de rol Cultos innombrables, iNOUS es un innovador escenario que pone encima de la mesa lo que hay tras un exitoso mecenazgo que se retrasa ad aeternum, ¿de qué me sonará? En fin, una propuesta interesante, de momento aunque no puedo llevarlos a mesa me están pareciendo buenas lecturas estos escenarios.





 

2 comentarios:

JH dijo...

A mi la propuesta de cultos innombrables me parece muy atractiva. Yo todavía no lo he llevado a la mesa (ninguna de las campañas).
Como el material no está traducido al inglés, no es tan fácil encontrar las experiencias de muchos grupos. Si en algún momento lo llevases a la mesa sería muy interesante leer tu experiencia (igual que estás haciendo con la campaña de Las Mascaras de Nyarlathotep).

Tristan Oberon dijo...

Gracias por interés, con Hijos me he planteado hacer algo parecido pero es complicado, porque es muy sandbox y es difícil hablar de ella por capítulos, igual cuando la acabe de dirigir le dedico un análisis pero será de toda la campaña de golpe.