4 de abril de 2022

Munchkin Cthulhu

¡Foto-reseña-flash!

Recientemente ha aparecido una nueva edición de Munchkin Cthulhu traducida por Edge Entertainment (recordemos que el juego original es de Steve Jackson Games), este juego de cartas nos llevará a enfrentarnos contra todo tipo de horrores lovecraftianos para conseguir tesoros que nos hagan subir de nivel y ganar la partida, es un juego competitivo para entre tres y seis jugadores mayores de 10 años, y sus partidas rondarán los 60 minutos de duración. Ya os hablé brevemente de este juego cuando reseñé su edición anterior, que tenía en inglés (aquí), y ahora aprovecho para mostraros cuatro imágenes del contenido de este nueva caja, los fans de este juego vuelven a estar de enhorabuena.






 


2 comentarios:

milancete dijo...

Tengo la edición en español de Edge comprada hará unos tres años o así y también contiene 168 cartas. A simple vista veo que cambia la forma de la caja, siendo la de mi edición rectangular. ¿Sabéis qué otras diferencias entre las dos ediciones?

Tristan Oberon dijo...

Lo comentábamos ayer en redes sociales, no domino el juego lo suficiente pero yo apostaría porque es el mismo juego con diferente formato, se habrá corregido erratas si las había y poco más.