18 de abril de 2022

Cthulhu Mythos Kartenset Monster I & II

¡Foto-reseña-flash!

No escarmiento, cuando me compré la chorrada esa de las Sandy Petersen's Cthulhu Mythos: Kartenset Zauber me prometí que nunca más, sin embargo poco después vi en Amazon estos dos nuevos packs y no pude resistir la tentación, y afortunadamente esta vez me salió bien la jugada porque ahora sí, tenemos cartas con ilustraciones originales de los monstruos, echadle un vistazo a las imágenes porque si sois Guardianes de mostrar el bicherío lovecraftiano a vuestros jugadores estos mazos son una gozada, incluyen estadísticas para el juego de rol Mitos de Cthulhu de Sandy Petersen, pero las ilustraciones y los monstruos son universales, nos valdrán para cualquier juego de rol de los Mitos de Cthulhu.





 

3 comentarios:

Benjamín dijo...

Tienen muy buena pinta. Se ve que los dibujos tienen un estilo parecido entre sí, y veo acabados muy coloridos, sombríos y llamativos.

Tengo una pregunta, aprovechando que tienes también el Malleus Monstruorum ¿Qué colección te parece mejor? ¿Si tuvieras que comprar o regalar solo uno de los mazos, cuál crees que sería mejor o vería más mesa? Gracias Oberón.

Tristan Oberon dijo...

Es complicado, pero por varias cosas me quedaría con las de Chaosium: el tamaño de las cartas es bastante más grande, están en inglés (por lo tanto entiendo las estadísticas del reverso) y me encanta el arte de Loïc Muzy. Sin embargo estas cartas alemanas son preciosas, hay más criaturas y las ilustraciones molan mucho a pesar de que en mi caso no puedo leer las estadísticas.

Benjamín dijo...

Muchas gracias. Me resulta útil saber que el tamaño de las del Malleus Monstruorum son más grandes, porque la idea es usar las ilustraciones como referencia.