21 de marzo de 2022

El cantante de Dhol

¡Foto-reseña-flash!

Este es uno de esos escenarios cortos para el juego de rol La llamada de Cthulhu que todo Guardián que se precie debería leer tarde o temprano, apareció hace ya muchos años en la revista Worlds of Cthulhu y me sorprendió muy gratamente descubrir que Shadowlands lo iba a traducir y adaptar a la última edición del juego. Es un one-shot para 4-5 jugadores pregenerados que nos llevará hasta una isla de Maine donde una familia (de la que los PJs formarán parte) descubrirá con consternación que sus antepasados guardaron un artefacto que es ansiado por diversas facciones sectarias y que puede invocar a una misteriosa entidad de los Mitos de Cthulhu, no es un escenario sencillo ni casual, pero es una pequeña obra de arte y uno de los escenarios cortos más memorables para este juego de rol.








 

2 comentarios:

RCM dijo...

Como curiosidad, diré que los dholes (supongo que acierto a decir que sale un dhole en la partida, pues el nombre lo indica... No creo hacer espoilers) son uno de los monstruos menos usados en módulos de la Llamada. Me llama la atención por eso.
Aunque claro que un dhole se zampa un grupo de investigadores y medio New York de un bocado, así que espero que lo hagan con moderación.

Tristan Oberon dijo...

A ver si va a ser por eso que el escenario transcurre en un lugar remoto y aislado jeejee