1 de febrero de 2021

Libretas de Redbubble

¡Foto-reseña-flash! 

Desde que Chaosium empezó a meter material en Redbubble tenía ganas de hacerles un pedido para ver qué tal sus productos, pero es una web tan repleta de cosas lovecraftianas preciosas que me pasa como con Etsy, prefiero mantenerme alejado por el bien de mi economía. Sin embargo estas navidades me han regalado algunas de sus libretas y he pensado que sería buena idea reseñarlas por si queréis ver cómo son. En esta web imprimen a demanda y tienen multitud de objetos con ilustraciones de todo tipo, como Chaosium ha metido ahí sus ilustraciones tenemos una cantidad ingente de material relacionado con La llamada de Cthulhu, por lo tanto no es complicado hacerse con libretas relacionadas con campañas como Masks of Nyarlathotep o La serpiente de dos cabezas. Además de libretas en esta web podéis conseguir tantas cosas que es complicado comprar algo, yo las pocas veces que lo he intentando me he acabado complicando tanta la vida y llenando tanto el carro que he acabado descartando la compra... tienen posters, mascarillas, pegatinas, sudaderas, bolsas de la compra, sábanas, tazas, camisetas, parches, fundas de móvil, lienzos, ropa de bebé, etc.







PS: Mi pareja también me regaló un portalibretas que hizo con material reciclado, con un portalápices y un espacio para dados en su interior, una auténtica joyita artesanal.




PPS: Y como no quedó muy satisfecha con el resultado estuvo trabajando en una versión mejorada, ¡con trozos de tela en los que se puede escribir como si fuera una pizarra! Podéis verla con más detalle y mejores fotografías en su Twitter.



PPPS: Por último os dejo las libretas que les regalamos a nuestros amigos, como homenaje a ciertas escenas en las que sus PJs fueron protagonistas de las campañas que estamos jugando...


No hay comentarios: