17 de julio de 2017

El recolector de gusanos

¡Foto-reseña-flash!

Yo siempre he dicho que no hay mejor manera de presentar un juego de rol o una ambientación que con una partida, y por tanto la mejor compañía que podían darle en Three Fourteen Games a sus Personajes Victorianos es sin duda esta El recolector de gusanos, una genial partida ambientada en el Londres de la primera mitad del Siglo XIX (lo que rompe mi teoría de que la era victoriana en los juegos de rol se centra en la última década de ese siglo) y que pondrá a los investigadores tras la pista de unos ladrones de cadáveres. El libro, de 32 páginas, cuenta con una maquetación exquisita, unas ayudas de juego soberbias y cuatro personajes pregenerados con lo que podremos sumergirnos en una trama emocionante y terrorífica que, además, servirá de excelente carta de presentación para esta era de juego tan peculiar. Os la podéis descargar gratuitamente desde la web de Three Fourteen Games.







3 comentarios:

Unknown dijo...

Espectacular maquetación a las que Salino ya nos tiene acostumbrados. Podéis escuchar el audio de la partida de test dirigida por su propio creador en la página web de legendoides:

http://www.legendoides.com/partidas-de-rol/el-recolector-de-gusanos-cthulhu-d100-rol-por-skype/

Allí se jugó en cuatro sesiones, frente a la duración estimada de una o dos que se sugiere en la contraportada. Bien es verdad que cada maestrillo tiene su librillo, y las cosas duran lo que duran :)

Gracias por el aporte, Neddam. Módulos gratis de Cthulhu, con esta calidad y encima en castellano, se ven en pocas editoriales.

Saludos, y si alguien la juega comentad qué os ha parecido ;)

Tristan Oberon dijo...

Gracias Legenman, tenía intención de añadir ese link con la partida en la propia reseña pero se me pasó, es lo que tiene estar ya de medio vacaciones...

kalamardo dijo...

3/14 es garantía del buen hacer. HPL approves.