19 de julio de 2017

L'appel de Cthulhu 7e édition: Les Contrées du Réve Édition Prestige

(Foto-reseña de L'appel de Cthulhu 7e édition, Les Contrées du Réve: Édition Prestige, Kingsport, la Cité des Brumes, La Pierre Onirique, Le Sens de l'Escamoteur, Les Contrées du Réve, Livret de Campagne, Murmures Par-delà les Songes)

Ya tengo en mi estantería la penúltima locura de la editorial francesa Sans Detour, se trata de la caja Les Contrées du Réve y viene a confirmar lo por libre que van esta gente, o lo poco atados que están a lo que publique Chaosium, ya que no solo sorprendieron con una mega campaña (Les 5 Supplices) sino que ahora incluyen estas Tierras del Sueño a Call of Cthulhu 7th Edition (o mejor dicho para L'appel de Cthulhu 7e édition) antes de que lo haga la editorial madre, ¿será Chaosium la que se inspire en SD a partir de ahora?


Como siempre el material incluido en esta caja, que se financió mediante una recaudación de fondos en Ulule.com, es la mar de suculento, os iré mostrando estos días los diferentes libros en su formato electrónico, de momento hoy os muestro por encima el contenido de la caja, primero el básico.


A continuación la guía de Kingsport.


Una campaña.


Otra campaña, si, en serio.


Una serie de partidas cortas, por si no hemos tenido bastante.


Y unos cuantos extras a cual más alucinante, este libro de campaña es una versión extendida de la hoja de investigador, con un montón de páginas para ir anotando durante la campaña lo que vayamos encontrando y descubriendo en las Tierras del Sueño.


También se incluye una pantalla para el guardián, otra joya que añado a mi surtida colección.


Los planos de las ciudades son en tamaño A2 con papel satinado, exquisitos.




Y el mapa de las Tierras del Sueño es enorme y a todo color, para mi ya no existe otro mapa de este mundo.


También tenemos un mapa de las zonas inferiores, este más pequeñito y comedido, pero igualmente delicioso.


Y como me perdí entre los stretch goals ya no se qué forma parte de la caja en si y que es regalo por haber participado en el Ulule, esta lámina supongo que es de regalo.


También se incluyen todas las ayudas de juego de las campañas y partidas que hemos visto anteriormente, para que no tengamos que fotocopiar ni imprimir nada.


Y más tarjetas de estas que incluye Sans Detour en todos sus proyectos, les está quedando un buen bestiario.


Y, para mi, la joya de la corona de esta caja, La Llave de Plata. Era lo que mas ilusión me hacía antes de recibir la caja y lo que más me ha gustado tras abrirla, ¿utilidad? Ninguna. Pero me mola mucho.


Y aquí tenéis la colección completa de lo que tenemos hasta el momento de L'Appel de Cthulhu 7e édition, ya han triunfado también con un par de campañas "de las gordas" (Les Masques de Nyarlathotep et Le Jour de la Bête), pero yo ya no puedo soportar su ritmo, suficiente tengo con lo que va saliendo en inglés (iba a añadir y en castellano, pero ese ritmo lamentablemente lo soporta cualquiera), mi cada vez más precaria situación económica hace que me baje del barco de Sans Detour, por lo menos de momento.


PS: Durante las próximas semanas os iré mostrando el contenido de estos libros, pero lo haré en modo vacaciones por lo que bajaré el ritmo de publicación de entradas hasta finales de agosto, ¡que hay que descansar!

(Foto-reseña de L'appel de Cthulhu 7e édition, Les Contrées du Réve: Édition Prestige, Kingsport, la Cité des Brumes, La Pierre Onirique, Le Sens de l'Escamoteur, Les Contrées du Réve, Livret de Campagne, Murmures Par-delà les Songes)

4 comentarios:

tomasofen dijo...

Que preciosidad. Esas portadas limpias y con motivos tan acertados te arrancan del suelo de la vigilia y te elevan a soñar antes aún de abrir el libro. Ilustraciones todas con un carácter muy especial. Aguardo impaciente más información.

Rompiendo la magia y volviendo a tierra… La “llave de plata”… ¿Es de plata? ^.^

Tristan Oberon dijo...

Pues entre mis muchas habilidades y virtudes no está la de saber identificar metales preciosos, por lo que mi respuesta es: "Lo dudo mucho".

Agrivar dijo...

Me he fijado que el título de la primera campaña que mencionas parece ser "Le Sense de l'Escamoteur". Probablemente sea la traducción al francés de la campaña "The Sense of the Sleight-of-Hand Man" que publicó Arc Dream Publishing el 2013 (el autor, Denis Detweirler, creo que es un habitual de "Delta Green" y los libros de Pagan Publishing).

Tristan Oberon dijo...

Efectivamente Agrivar, es la campaña que dices, ¡bien visto!