3 de julio de 2015

Resultado del sorteo y ¡nuevo concurso!

El afortunado que se va a llevar gracias a Edge Entertainment una copia gratuita de la expansión Las Montañas de la Locura para Eldritch Horror es... (Primer Premio: 09742)

Colecos145344543742941

¡Enhorabuena! Recuerda que la expansión aún no ha salido, ya contactaré contigo para pedirte tus datos y tan pronto como salga te la haré llegar.

Y como esto de un millón de visitas solo se consigue una vez en la vida quiero seguir celebrándolo, aprovecho la ocasión para invitaros a participar en un nuevo sorteo aunque esta vez os haré currar, si queréis ganar uno de los libros o juegos que aparecen en esta imagen (excedentes que tengo por casa)

(Cthulhu, Cthulhu 2000, Where's my Shoggoth?, Criaturas y Cultistas, el horror de Dunwich, Shotguns v. Cthulhu, Stay Away! o Visiones 2013)



Deberéis decirme todos los libros y/o juegos que aparecen en la siguiente imagen, que es la nueva imagen de cabecera de Susurros desde la oscuridad y que os dejo a continuación para que podáis ampliarla y analizarla con detenimiento:


Las instrucciones para los que os animéis a intentarlo son las siguientes:

- Los que quieran participar deberán enviarme un correo electrónico a sorteosdlo@gmail.com

- En el asunto tendréis que escribir:

[SORTEO_LOGO] Nick - Nombre real

Donde "Nick" será el nombre con el que queráis aparecer en la lista de participantes y "Nombre real" será eso, vuestro nombre y primer apellido reales, ojo porque esto último es para validar que la gente no participe demasiadas veces (que es muy fácil crear cuentas de correo gratuitas), si ganáis este nombre y apellido deberán corresponder con el que me deis junto a la dirección de envío. Por ejemplo si yo quisiera participar enviaría un mail con este asunto:

[SORTEO_LOGO] Neddam - César Bernal

Y en el cuerpo del mensaje deberéis ponerme todos los libros y/o juegos que creáis que aparecen en la imagen, tenéis que poner nombre y editorial (muy importante, con una editorial me basta pero tiene que ser una de las que aparezcan en la portada/contraportada del libro o de la caja).

Entre todos los que hagan pleno haré un sorteo y el que gane podrá elegir que premio quiere llevarse, si nadie los acierta todos lo sortearé entre los que más aciertos tengan, por lo que no os desaniméis aunque tengáis alguna duda.

Venga, ¡poned a prueba vuestros conocimientos tentaculares! Tenéis hasta el próximo viernes día 10/7 para participar. Si la participación es elevada supongo que tardaré en validar los resultados, por lo que os pido un poco de paciencia.

8 comentarios:

Unknown dijo...

¿Puedes decirnos cuántas cosas hay en la imagen? Porque hay una que sólo se ve bien un par de letras y hay otra que está tan difuminada que no sé si también entra.

Shoggoth dijo...

el premio me parece MUY POBRE para lo dificil que es la consigna.

son 8 items lo que ofreces, de los cuales el ganador, lo ideal, seria que se ganara la mitad a eleccion.

o bajas la dificultad, o sube el premio. me parece muy desbalanceado el asunto.

Tristan Oberon dijo...

@Aida no quiero dar pistas, es verdad que hay un par de complicados y tengo ganas de ver si alguien los ve todos, cuando acabe el concurso os mostraré la foto original :)

@Shoggoth no obligo a nadie, al que le apetezca que participe y al que no que pase, nada más faltaría ;)

Falenthal dijo...

Estoy intentando hacer el mail en estos momentos.
Sólo se me ocurre decir que eres un cabroncete.
Con cariño ¿eh?

Elderane dijo...

Pues lo ha puesto dificil, pero no imposible, acabo de mandar mi propuesta y he pasado un rato divertido buscando las respuestas,

Tristan Oberon dijo...

Gracias. era la idea, que paséis un buen rato intentando averiguar que se esconde ahí :)

Malditum dijo...

Pues a mi me ha parecido una idea mas entretenida que el resto de concursos en los que simplemente hay que mandar un nick.
Me he pasado un rato bien simpático buscando la solución.

kalamardo dijo...

Suerte a todos!