10 de octubre de 2011

2007 - The tomb


En realidad esta película se titula H.P. Lovecraft's the tomb, pero una vez más me niego a unir el nombre del maestro a este bodrio que convierte a saw en una saga contenida y de buen gusto. Esta película salió directamente para videoclub y sin duda el nombre de Lovecraft lo pusieron en la portada para que los indefensos frikis la alquilaran esperando ver algo relacionado con uno de los primeros relatos que escribió el autor... the tomb. Pero nada mas lejos de la realidad, es malísima de narices y no tiene nada de lovecraftiano.

¿Que me ha parecido? De lo peor que he visto en mi vida, y no estoy solo, tiene un 1.6 en IMDB y no aparece en la lista de las peores películas de la historia porque no ha obtenido el número mínimo de votos para hacerlo (1.500), vaya y justo cuando estoy escribiendo esto (mientras miro la película) acaban de mencionar a Charles Dexter Ward por lo que igual si que tiene algo más de lovecraftiana que el nombre en la carátula... pero vamos no seré yo el que pierda el tiempo intentando averiguar si la cosa mejora, si alguien la ha visto entera que nos cuente.



4 comentarios:

Entropía dijo...

Suena apasionante... :-D

Saludos,
Entro

jagvalverde dijo...

"...sin duda el nombre de Lovecraft lo pusieron en la portada para que los indefensos frikis la alquilaran..."

XDXD me has matao!

Ogion el silencioso dijo...

Saludos... me parece vuestra pagina muy interesante, soy Ogion y estoy en busca de elementos de los mitos, escribo en www.lalibreriadescompuesta.blogspot.com quiza puedas darte una vuelta alguna vez. Estoy interesado en los manuales de juego y material alternativo para crear historias. Espero podamos iniciar contacto.
Hasta luego.
Ogion

bardic dijo...

me sé de uno que sí se debe estar revolviendo en su tumba..........

coincido contigo, tristan: hay cosas que jamás deberían asociarse a los nombres de aquellos que yacen eternamente............