20 de julio de 2020

Gods at Home: Cthulhu our Protector

¡Foto-reseña-flash!

¡Pero qué maravilla es esta! Cuando vi el vídeo de presentación de este Cthulhu our Protector pensé inmediatamente en la HPLHS, una gente a la que adoro por las maravillas lovecraftianas que crean pero a la que por estar ubicados en los EE.UU. les compro entre poco y nada (aunque tengo muchas cosillas suyas por aquí), y tras comprobar de primera mano tanto la calidad del empaquetado como su contenido no puedo más que alabar el trabajo de la gente de Gods at Home y confiar en que crezcan y creen más material lovecraftiano, porque desde luego vale la pena, para mí toda la parafernalia que rodea a un producto de este estilo tiene tanta o más importancia que el propio producto, que el paquete venga envuelto como podéis ver en las fotografías, esa tarjeta que le acompaña con texto lovecraftiano, los sellos y el lacre, todo suma y hace que sea una gozada abrir el paquete. Si queréis echarle un vistazo a lo que tienen hasta ahora podéis visitar su tienda aquí.









2 comentarios:

Boriar dijo...

¡Diossss! Qué pasada. Veo que tienes el mismo problema que yo con HPLHS. Es una verdadera pena el tema de los costes de envío y aduanas (lo del tiempo ya es lo de menos). ¿Estos dónde están situados?

Tristan Oberon dijo...

Estos envían desde Andalucía, de hecho si no recuerdo mal tienen gastos de envío gratuitos para le península, por eso tengo tantas ganas de que vayan a más y crezcan, porque es un chollo tener cosas así tan cerca :)