13 de julio de 2020

En las montañas de la locura volumen 1

¡Foto-reseña-flash!

Ya está en tiendas el primer volumen de la adaptación del relato de H.P. Lovecraft En las montañas de la locura ilustrada por el genio francés François Baranger, ya os hablé de lo evocadoras y alucinantes que me resultan estas ilustraciones cuando reseñé el libro original (aquí), por lo que esta foto-reseña será breve, sirva solo para que sepáis que esto ya está en tiendas en castellano, y para que le echéis un vistazo a su interior si no lo habéis hecho todavía.








5 comentarios:

Elfiti dijo...

Yo tengo que decir que me decepciona que la cosa prácticamente acabe cuando empieza lo interesante, habría preferido un único volumen.

Roger Nowhere dijo...

Intenté leer ese libro en mi adolescencia pero lo leí bastante en diagonal porque tanta terminología científica me mareaba. Debo decir que esta versión e excelente, en parte porque permite visualizar muy bien la verbosa prosa de Lovecraft.

lestat dijo...

Buenas, gracias por tu trabajo, es excelente ¿sabes hay fecha para el segundo tomo?

Tristan Oberon dijo...

Pues creo que en francés sale en Octubre, por lo tanto aquí lo veremos a finales de año o principios de 2021 si todo va bien.

Muertington dijo...

El libro es lo que todo fan de Lovecraft querría tener en formato ilustrado.
Mi única pega es que la traducción de Calvert Casey es un poco rara a veces con algunos términos.
Aunque quizá esté siendo un poco injusto por que estoy muy acostumbrado a las traducciones de Alianza Editorial bolsillo.
Por otro lado el volumen tiene alguna que otra errata (Arkcham en vez de Arkham).
En todo caso ojalá el francés ilustre las obras completas... especial gana le tengo a una edición ilustrada de El morador de las tinieblas.