29 de junio de 2020

Il richiamo di Cthulhu: Edizione Ultra Variant - 7th Edizione

¡Foto-reseña-flash!

Lo de cumplir años el mismo mes que cobro la paga extra me lleva siempre a hacer locuras, cuando ya pensaba que había superado la crisis de los 40 (en vez de deportivos o motos yo me auto-regalo libros caros) ha vuelto a darse una de esas casualidades cósmicas que me ha llevado una vez más a enriquecer mis estanterías mientras empobrezco mi cuenta bancaria. Resulta que este año cuando llegó mi cumple superé la tirada de voluntad y no me compré nada, dos días después cobré la paga extra y aguanté, pero dos días más tarde apareció esta puñetera maravilla en Ebay y se acabó lo que se daba, tras alguna que otra negociación que siempre confié que la otra parte rompiera unilateralmente acabamos llegando a un acuerdo y me he hecho con esta edición única del manual básico de La llamada de Cthulhu en italiano, publicado por Raven Distribution y creado por I Libri dello Gnomo, que supongo que será El artesano del rey italiano. El detalle del mapa y el ojo de la contraportada me han flipado, espectacular.











2 comentarios:

Nistelrostor dijo...

Enhorabuena por la compra, es una chulada (o Cthulhuada). Desde que conocí tu blog he podido apreciar un montón de maravillas, no tengo más que sana envidia

Morgan Blackhand dijo...

¡Qué casualidades tan tontas que te OBLIGAN a gastar una fortuna! Eso sí, el libro es una pasada. Una obra digna de un coleccionista serio como tú, amigo.