30 de diciembre de 2019

H.P. Lovecraft in Some Notes on a Nonentity

¡Foto-reseña-flash!

Esta novela gráfica, de 120 páginas en blanco y negro, es una biografía de H.P. Lovecraft escrita por Sam Gafford e ilustrada por Jason Eckhardt, ambos hacen un excelente trabajo condensando en estas páginas lo esencial de la vida del autor (narrado además por él mismo de una forma bastante original*) y acompañándolo de ilustraciones sugerentes que hacen que la lectura sea amena e interesante a poco que queramos conocer la vida del autor de Providence, su única pega es que para ser una novela gráfica es bastante cara, aunque el consuelo es que es densa y por lo tanto nos proporcionará unas buenas horas de lectura, yo lo compré en Amazon.

* El título (Some Notes on a Nonentity) proviene de una autobiografía escrita por el propio H.P. Lovecraft, por lo tanto es la mar de pertinente que la narración la haga él mismo. Para el que tenga curiosidad esta autobiografía la podemos encontrar actualmente bajo el título Lord of a Visible World: An Autobiography in Letters.







PS: He abierto una cuenta en Amazon Afiliados, no creo que los ingresos obtenidos por ahí puedan ser significativos pero cualquier cosa es bienvenida, a partir de ahora si adquirís algún producto a través de alguno de los enlaces a Amazon que veáis en mis reseñas me ayudaréis a recuperar parte de lo invertido, que no es poco...

PPS: ¡Que tengáis una buena salida de año y un muy buen 2020!

3 comentarios:

Max Power dijo...

Interesante novela gráfica, lástima que no esté traducida.

Por cierto, hasta donde yo sé los enlaces referidos no solo funcionan si alguien compra específicamente los productos que tú enlaces, sino si alguien compra cualquier cosa después de haber llegado a Amazon desde tu enlace (gracias a la magia de las cookies).

Vamos a hacer la prueba ;)

Tristan Oberon dijo...

Pues no tengo ni idea de cómo funciona, mañana miro si hay algún movimiento, ¡gracias! ;)

Tristan Oberon dijo...

Pues parece que sí que funciona, hay movimientos el día 30, gracias :)