7 de agosto de 2019

H.P. Lovecraft: Edición anotada

¡Foto-reseña-flash!

He tardado pero por fin tengo en mis manos este tocho de más de mil páginas, H.P. Lovecraft: Edición anotada es un libro publicado por la editorial Akal en nuestro idioma del que ya os hablé hace un tiempo cuando reseñé su edición original (aquí), desde luego no es la mejor manera (ni la más cómoda) de aproximarse a la obra de H.P. Lovecraft pero si que es un ejemplar digno de la biblioteca de cualquier fan de sus relatos que no solo quiera releerlos sino que quiera hacerlo añadiendo centenares de interesantes datos e ilustraciones sobre ellos durante su lectura, estos textos de análisis son obra de Leslie S. Klinger y son los que le dan el valor añadido al libro, el formato es el clásico en este tipo de volúmenes de obras anotadas y la edición es espectacular, es carete pero si os interesa profundizar en la vida y obra de H.P. Lovecraft es una muy buena adquisición. Podéis comprarlo aquí.











6 comentarios:

DerleK dijo...

Hola, una pregunta. Entre este y la edición de Valdemar Narrativa Completa, cuál te parece mejor?

Tristan Oberon dijo...

Para leer los relatos el de Valdemar, para "ir más allá" de los relatos obviamente este.

DerleK dijo...

Geniol, muchas gracias.
Hace poco que descubrí esta página tuya y ya llevo gastada una pasta 😂Todo aciertos, así que de maravilla.
Excelente trabajo el tuyo.
Un saludo.

Tristan Oberon dijo...

Me alegra mucho que esto sirva a alguien, deberían pagarme comisión :)

Rafa Ruiz dijo...

¡Muchísimas gracias por la reseña! Estoy entre esta versión y la de Valdemar para tener una obra de referencia a la que acudir, pero no sé qué tal la traducción de esta versión y la de su secuela, Más Allá de Arkham ¿Está a la altura o no es tan buena como la traducción de Valdemar?

Tristan Oberon dijo...

Pues no me veo capacitado para juzgar las traducciones, ambos me parecen libros bien traducidos, pero no te sé decir si una edición es más buena que la otra en ese sentido.