14 de noviembre de 2018

Necronomicon Plush Book (Pre-School Edition)

Este libro de peluche es una de las cosas más raras que he visto en mi vida, un efecto que tratándose del Necronomicón está bien conseguido, es una edición limitada obra de Toy Vault y su única función es horrorizar y traumatizar de por vida a los más pequeños de la casa.


Ser coleccionista muchas veces me hace sentir como un buscador de tesoros, lamentablemente mi nivel adquisitivo está muy resentido estos últimos años y a nivel internacional no soy un competidor digno, por eso sé que hay productos lovecraftianos que jamás podré conseguir, hay libros que aparecen muy de vez en cuando a la venta y se pagan precios desorbitados por ellos, hay mucho coleccionista de estos objetos alrededor del globo y, como decía, no puedo competir con ellos.


Sin embargo a nivel nacional la cosa cambia, no porque haya menos poder adquisitivo sino porque tengo la sensación de que hay menos interés por estas cosas, lo que significa sin duda que aquí en general somos (sois) más sensatos. Eso hace que de vez en cuando consiga cosas como esta, productos que suelen estar a precios prohibitivos que alguien se quita de encima a un precio decente, y ahí suelo estar yo para aliviar de tan pesada carga a su anterior propietario y pasar a asumir la ardua tarea de mimar a tan entrañable libro.


Como podéis ver son pocas páginas, pero su tamaño es enorme (38 x 32 x 9 cm) y tanto en el interior como en el exterior todo está mullidito y es achuchable, solo hay que ir con cuidado a la hora de alimentarlo, porque si dejamos que pase hambre una de esas bocas puede acabar confundiéndonos con comida.


En fin, otra curiosidad para la colección, son compras como estas las que me recuerdan que no soy inútil, siempre puedo servir de mal ejemplo.

1 comentario:

Benjamín dijo...

Madre mía, que monada. Cada ilustración-página-peluche, es mejor que la anterior.
Ojalá lo hubiera visto cuando estaba en amazon a buen precio, lo hubiese comprado para ponerlo en la cama, porque es cierto que ahora solo se encuentra a precios prohibitivos.

¡Un saludo!