2 de noviembre de 2018

2017 - Trench 11


Esta película es de esas que entran aquí muy cogida con pinzas, pues a pesar de que le podemos aplicar la etiqueta lovecraftiana lo hacemos de manera muy laxa, es algo que siempre me pasa cuando a una película también la podemos considerar del género zombi, y es que esta estaría ahí ahí, navegando entre dos aguas, pero ya que es una recomendación que me ha llegado a través de un lector del blog no puedo menos que hacérosla llegar. Está ambientada en la Gran Guerra y veremos como un grupo de soldados aliados van a explorar un complejo subterraneo que han dejado atrás los alemanes tras una huida precipitada.

¿Qué me ha parecido? Pues ni fu ni fa, no quiero desvelar el misterio que se oculta bajo esas trincheras pero si en vez de estar tras ese misterio quien está estuviera Herbert West la cosa cambiaría :)




1 comentario:

Renis dijo...

Gracias por la alusión, la verdad es que aunque como dices el tema está cogido con pinzas, a mi me recordaba tanto a la ambientación de una partida de rol de Cthulhu que la disfruté mucho jeje