30 de enero de 2015

Sorteo de un juego de mesa LAS MANSIONES DE LA LOCURA

Recordar que gracias a la generosidad de EDGE entertainment tenemos un sorteo en marcha y que tenéis hasta mañana sábado para participar y optar a llevaros el fabuloso juego de mesa LAS MANSIONES DE LA LOCURA. Podéis leer las instrucciones de participación aquí.


En los momentos en que escribo estas lineas hemos alcanzado los 300 participantes, por lo que ya puedo afirmar que el éxito ha sido rotundo y que la participación se ha triplicado respecto a otros sorteos que había hecho antes, sin duda el premio lo merece. Me gustaría enviar un agradecimiento especial a todos aquellos que han aprovechado el correo electrónico del sorteo para dedicarme unas palabras, ya sea para felicitarme, para explicarme como conocieron el blog o para contarme su vida y/o inquietudes, siempre me quejo de que lo peor de llevar un blog como este es que se recibe poco feedback por parte de los lectores y desde luego gracias a este sorteo he recibido ánimos suficientes como para estar contento una buena temporada, muchas gracias, entre todos me habéis hecho sentir orgulloso de lo que hago aquí.

Recordar que mañana sábado a las 23:59 se cierra el plazo de participación, el lunes enviaré la lista de participantes y durante la semana se llevará a cabo el sorteo.

¡Mucha suerte a todos y gracias por estar ahí!

No hay comentarios: