21 de marzo de 2012

Age of Cthulhu IV: Horrors from Yuggoth

Cuarto número de la colección de escenarios age of Cthulhu de Goodman games, en esta ocasión escrito por Adrian M. Pommier para ser jugado con la llamada de Cthulhu.


Son 40 páginas impresas a dos tintas, es el escenario mas breve de los aparecidos hasta este momento, ya que hasta este escenario todos tenían 48 páginas.


Los créditos y el índice.


En esta ocasión la acción se inicia tras un accidente en uno de los primeros vuelos sobre el polo norte, los investigadores deberán encontrar el avión accidentado antes de que lo que ha provocado el accidente les encuentre a ellos.


En este libro encontramos cuatro personajes pregenerados en vez de los cinco que venían siendo habituales.


Y finalizamos con unas páginas repletas de planos y ayudas de juego.


Me encantan las partidas ambientadas en entorno hostiles (como puedan ser la Antártida o en este caso el polo norte), la partida no está mal y el propio título nos da una pista clave sobre quien va a ser el principal antagonista de los investigadores. El precio es el habitual de la linea, 12.99 dolares, pero como ya he dicho son menos páginas de lo que venía siendo habitual.

Visita mi índice de age of Cthulhu para conocer el resto de escenarios de esta linea.

2 comentarios:

El Dungeon Master dijo...

Pues ya lo he pedido a Paizo (que con los descuentos por suscriptor me sale bien)

Como me molaría poder llegar a tener una colección como la tuya sobre Cthulhu, envidia insana jeje

fatelux dijo...

Los módulos de esta gama están muy chulos. Yo me he hecho con todos y estoy deseando jugarlos cuando termine mi campaña actual de pathfinder. Los de GM demuestran que la calidad no es cara ni es difícil encontrar buenas ideas.

Yo también los recomiendo. Son buenas historias y vienen con unas ayudas de juego geniales.

Saludos!!!