19 de mayo de 2023

Nerd Cthulhu

Los que me seguís en redes sociales, principalmente en Twitter, ya sabréis que de vez en cuando comparto algunas tiendas de Ebay que ofrecen el Funko Pop! Nerd Cthulhu a precios de escándalo, este muñequito adorable costaba alrededor de 200 dólares cuando empezó a venderse hace ya unos años, pero su limitado número y los pocos escrúpulos de los vendedores hacen que ahora mismo no se vean por debajo de los 500 dólares, incluso lo he visto a más de 900 no hace demasiados meses... en fin, precios imposibles para este humilde coleccionista venido a menos... ¿Imposible? ¡NO! ¡Nada es imposible! Pasad y os cuento cómo he logrado un Nerd Cthulhu por un precio mucho más razonable del que tenemos en esas tiendas online...


Fue de casualidad que descubrí los Funko Pop! personalizados, cuando vi que te los podían hacer a medida enseguida pensé en encargar uno de H.P. Lovecraft, y luego caí en la cuenta de que podía también encargar ese que ya había asumido que jamás podría comprar, el Nerd Cthulhu. Contacté con Honua Pelusa (Funko Custom) y se lo propuse, me dijo que adelante con ello y aquí tenéis el resultado, sencillamente impresionante.


Que ojo, soy perfectamente consciente de que no es el auténtico y de hecho no pretende serlo, esto no colaría como una falsificación, pero es realmente chulo y está muy bien conseguido, es un gran trabajo tanto a nivel de muñeco como a nivel de caja.


Por supuesto también le encargué el H.P. Lovecraft, un muñeco mucho más normalito pero que me hace muchísima ilusión, era un Funko Pop! que siempre había querido tener.




En fin, ya veis que las posibilidades son ilimitadas, si queréis algo parecido contactad con Honua Pelusa (Funko Custom) porque la sensación con la que me he quedado es que para esta gente no hay reto insuperable, solo tenéis que echarle un ojo a su Instagram para ver algunas de las posibilidades...

PS: Para que veáis cómo está el tema en el momento en que escribo esta foto-reseña:



1 comentario:

Eddie Brock dijo...

Muy interesante ¿Que cuesta hacer un funko a medida?