22 de mayo de 2023

Bayt al Azif #5

Creo que a estas alturas de la vida de la revista Bayt al Azif ya podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que esta ha logrado establecerse como todo un referente para los fans de los juegos de rol lovecraftianos, es apreciada de igual manera por jugadores, guardianes, autores y editoriales, y eso es todo un hito.


Algo que solo puede lograrse con constancia y haciendo un muy buen trabajo, con una periodicidad anual no es fácil que mucha gente estemos pendiente de cuando saldrá un nuevo ejemplar para hacernos con él y devorarlo. 


Esta revista puede comprarse, tanto en formato físico como en digital, en DriveThruRPG, y yo suelo esperarme a tenerla en casa para leerme todos sus artículos y partidas en profundidad.


En este quinto número, entre un par de escenarios, el ya clásico repaso a las novedades del año, y buenos artículos y reflexiones, destacan las entrevistas a John Tynes y a Shane Ivey, con unas imágenes espectaculares.


Pero el artículo que más destaca en este número, para mi gusto, es el escrito por Ricard Ibáñez y dedicado a la historia del rol lovecraftiano en nuestro país, un recorrido realmente interesante.


Veréis un anuncio de este blog por ahí, y es que realmente adoro este tipo de revistas y es un enorme placer contribuir humildemente a que esto dure mucho tiempo, también veréis en ese artículo de Ricard una foto mía, de cuando estuve jugando con Sandy Petersen, la compartí hace unas semanas en Twitter.


En fin, celebro la aparición de cada número de esta revista, es un currazo y me alegra mucho ver que año tras año todo tipo de celebridades se animan a participar en sus páginas, es una muy buena noticia.


No hay comentarios: