10 de abril de 2023

¡SORTEO! El Tesoro del Rey - 10º Aniversario de El Artesano del Rey

Ya sabéis que en este blog somos muy amigos de la gente de El Artesano del Rey, podéis utilizar el buscador si queréis ver las joyitas que tengo encuadernadas por ellos, así como las recompensas de los diferentes mecenazgos en los que he ido participando. Ahora cumplen 10 años y han tenido a bien ofrecerme la posibilidad de sortear cinco monedas entre vosotros, estas monedas van a aparecer en un mecenazgo que verá la luz en breve, ¿queréis saber cómo participar? Pues pasad y os explico, ¡y muchas felicitaciones a El Artesano del Rey, espero que cumpláis muchos años más!


Para participar en el sorteo tenéis que seguir tres sencillos pasos, entre todos los que lo hagáis correctamente se elegirán cinco ganadores y se le enviará una moneda a cada uno de ellos, solo se pueden hacer envíos a España, por lo que lamentablemente no todo el mundo será elegible, tenedlo en cuenta antes de participar.

¿Y qué tenéis que hacer para participar? Seguir estos tres sencillos pasos:

1) Seguid el proyecto de este Verkami dándole al botón ¡Avísame cuando empiece!

2) Mandad un mail a sorteosdlo@gmail.com poniendo en el asunto el código secreto que encontraréis tanto en la web de El Artesano del Rey como en su Etsy, en ambas webs el texto es el mismo, y es un código que no os costará demasiado encontrar, espero que superéis la tirada de Descubrir.

3) Compartid esta entrada en redes sociales, me da igual cual, confío en vuestro criterio y buen hacer.

Tenéis hasta el día 30 de Abril de 2023 a medianoche para enviar vuestros correos electrónicos, durante la semana siguiente haré el sorteo, ¡espero que tengáis todos mucha suerte!

PS: Nos reservamos el derecho de pedir a los ganadores tanto un pantallazo del correo de Verkami avisando de que se inicia el mecenazgo como de esta entrada compartida en redes sociales, que no hay otra forma de comprobar que se hayan cumplido los requisitos correctamente, disculpad las molestias.

PPS: Solo se aceptará una participación por correo electrónico, entiendo que sobra decirlo, pero por si acaso.

PPPS: Lo único que se validará del correo electrónico será el asunto, por favor ponedlo bien, gracias.

No hay comentarios: