17 de julio de 2015

Horror on the Orient Express Keeper Screen

(Foto-reseña de Horror on the Orient Express: Introducción, Book I, Book II, Book III, Book IV, Book V, Book VI, Boxed Set, Kickstarter Extras, Keeper Screen)

¡Foto-reseña-flash!

Con esta pantalla de la campaña Horror on the Orient Express me pasó una cosa curiosa. Como ya os he dicho participé en el Kickstarter que Chaosium organizó para relanzar esta campaña y en el total que pagué estaba incluida esta pantalla, pero como pasaban los años y no recibía nada un buen día el ansia me pudo y acabé comprándomela en Amazon.com, pensé que bueno, mejor tenerla dos veces que ninguna. ¡Craso error! Sin duda era mejor no tenerla en absoluto. Estamos hablando de una miserable pantalla de dos paneles absolutamente desaprovechada, que la regalen con el Kickstarter tiene un pase, pero que tengan las narices de venderla dice muy poco a favor de Chaosium. ¿DOS PANELES? En fin, además nada de extras, viene la pantalla y este folleto con la portada y el mapa en blanco y negro en el reverso. Si miráis con detalle el interior de la pantalla veréis que las dos columnas de la derecha pueden resultar útiles para la campaña, pero todo lo demás decepciona, una verdadera lástima.







PS: Si te gustan las pantallas no te pierdas este índice.


(Foto-reseña de Horror on the Orient Express: Introducción, Book I, Book II, Book III, Book IV, Book V, Book VI, Boxed Set, Kickstarter Extras, Keeper Screen)

3 comentarios:

Whagan dijo...

¿Qué es lo que hicimos mal Chaosium? ¿En qué nos equivocamos...?

Loendales dijo...

¿Cual fue antes? las pantallas personalizadas la de wizards o la de chaosium...
Esperate que no se fijen en paizo y nos saquen las barajas de cartas con los npc, los tokens y mapas

kalamardo dijo...

Al comprar 10 y enviar los recibos a Chaosium te ponen en lista de espera para regalarte otra XD