8 de marzo de 2015

Guerra de Mitos: La segunda gran guerra

Vuelve Guerra de Mitos con su séptima expansión, esta segunda gran guerra ha cambiado un poco la filosofía de las expansiones anteriores y en vez de ofrecer nuevas mitologías como venía siendo habitual en esta ocasión se incluyen cartas para potenciar todas y cada una de las mitologías publicadas hasta ahora. Y por supuesto ahí están los mitos de Cthulhu y la mitología lovecraftiana que encontramos en la expansión invasión Primigenia.



Y como podéis ver esta carta, que presento en exclusiva, es un guiño que han querido hacer los autores del juego a este blog, lástima que en el título hayan optado por EN en vez de DESDE, pero si os fijáis en la imagen veréis que esas estanterías repletas de libros, esa cámara fotográfica y ese cilindro Migo conteniendo el cerebro de alguien con las iniciales T.O. son un claro homenaje a esta web. No os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho este detallazo, desde aquí mi más sincero agradecimiento a Pak por ser el artífice de la idea y a Siscu Bellido por la genial ilustración, que os muestro en todo su esplendor:


Esta expansión aún no está a la venta, pero podremos encontrarla en tiendas en breve.



2 comentarios:

Falenthal dijo...

A lo mejor han cambiado el título para que no los denunciaras por el copyright. La ira del Gran Sacerdote puede ser eterna... :D
¡Felicidades por el homenaje! Será que lo mereces.

Unknown dijo...

Qué gran detalle por parte de Pak y otros el que querer mencionar, lo que significa este blog en una carta. Alegra enormemente el ver esto al ser incluso, jugón de GdM. Tengo especial ilusión en hacerme con esta carta. :)